Barrido

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola gente, aqui dejo mi aporte para esta seccion del foro, que les parece, esta bien logrado el efecto de barrido? lo hice con un 50mm 1.8 II, fueron mis primeros y unicos barridos asta el momento, saque mas pero subo estos por el momento ambos con los mismos Exif





T2i
exposicion 1/40
F/8.0
iso 100
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Muy buenos los resultados pero me quedo con la primera .
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Muy buen resultado! Más si son los primeros barridos que haces. Yo también me quedo con la primera, con muy buena nitidez de la cabeza y brazos del ciclista.
 

Pelados

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Concepcion del Uruguay
la primera me gusta mas, concuerdo con los chicos, felicidades por la toma
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
a la pipetua! si son tus primeras tomas.....
yo me quedo con la segunda, si bien la primera esta mejor de luz y nitidez, la segunda me aporta mayor dinamismo seguramente por la inclinación del ciclista.
Te felicito!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buenas! me quedo con la primera, la veo un poco mas nitida en el ciclista. Tengo que probar esta tecnica, me gustan mucho los resultados!

saludos!
Horacio.
 

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
Muy bien logrados! me gustan mucho como quedaron, en particular la primera! saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yyyy... Ciclistas es embromado para barrido...

Tienen la mala costumbre de no dejar quietas las piernas, y a 1/40, te van a salir movidas; que no es la idea de un barrido.

Pregunta: ¿para qué el flash? No creo que a esa distancia influya; pero en un barrido lo que debe congelar al sujeto es la técnica, no el flash.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Te salio perfecta ehhh yo hace poco saque mis primeros barridos y para que me saliera una sola saque banda de fotos.
Saludos. Fede.
 

juan87

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Muy buenas, la primera está impecable
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Tom dijo:
Muy buen resultado! Más si son los primeros barridos que haces. Yo también me quedo con la primera, con muy buena nitidez de la cabeza y brazos del ciclista.
Muchas gracias tom

Pelados dijo:
la primera me gusta mas, concuerdo con los chicos, felicidades por la toma
Gracias pela

((Cande)) dijo:
a la pipetua! si son tus primeras tomas.....
yo me quedo con la segunda, si bien la primera esta mejor de luz y nitidez, la segunda me aporta mayor dinamismo seguramente por la inclinación del ciclista.
Te felicito!
Gracias Cande tambien me gusta mucho la segunda por lo que decis, y realmente el hombre ese arriba de la bike tenia alas :eek:

Onironauta dijo:
Muy buenas! me quedo con la primera, la veo un poco mas nitida en el ciclista. Tengo que probar esta tecnica, me gustan mucho los resultados!
saludos!
Horacio.
Gracias horacio, tenes que probar la tecnica, es muy devertido el tema del barrido, seguramente los fotografos deportivos tienen su tecnica y trucos para lograr mejores resultados.

Lean dijo:
Muy bien logrados! me gustan mucho como quedaron, en particular la primera! saludos!
Mucha gracias Lean

Chalten dijo:
Yyyy... Ciclistas es embromado para barrido...

Tienen la mala costumbre de no dejar quietas las piernas, y a 1/40, te van a salir movidas; que no es la idea de un barrido.

Pregunta: ¿para qué el flash? No creo que a esa distancia influya; pero en un barrido lo que debe congelar al sujeto es la técnica, no el flash.
Hola Chalten gracias por comentar, fuerons mis primeros y unicos barridos asi que estaba probando, mucha idea no tenia del tema en ese momento al igual que ahora, se me dio por probar el flash y las pocas que hice con flash me salieron mejor, que velocidades me recomendarias vos para un barrido, o que técnica entonces? saludos!

Fedocha dijo:
Te salio perfecta ehhh yo hace poco saque mis primeros barridos y para que me saliera una sola saque banda de fotos.
Saludos. Fede.
Gracias Fede yo tambien hice varias asta que me salieron estas. Saludos

MarceloMac dijo:
Muy buenos los resultados pero me quedo con la primera .
Gracias marcelo! me alegra que te gusten
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
deep_dish dijo:
Chalten dijo:
Yyyy... Ciclistas es embromado para barrido...

Tienen la mala costumbre de no dejar quietas las piernas, y a 1/40, te van a salir movidas; que no es la idea de un barrido.

Pregunta: ¿para qué el flash? No creo que a esa distancia influya; pero en un barrido lo que debe congelar al sujeto es la técnica, no el flash.
Hola Chalten gracias por comentar, fuerons mis primeros y unicos barridos asi que estaba probando, mucha idea no tenia del tema en ese momento al igual que ahora, se me dio por probar el flash y las pocas que hice con flash me salieron mejor, que velocidades me recomendarias vos para un barrido, o que técnica entonces? saludos!
Acá, en el Portal se ha publicado, a modo de concejo, un "tutorial" que se armó entre varios compañeros, sobre la técnica.

Consejos sobre "barrido"



Abrazo.
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
ah si gracias, no lo había visto, recien lo acabo de ver.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Como va Deep_dish, mis humildes comentarios ya que nunca hice barridos, así que ni idea de cuan complicado es, pero técnicamente hablando me parece mejor la segunda, el sujeto no esta centrado, con lo indica que va hacia algún lado y eso le da dinamismo o sensación de movimiento, bien dados los aires en todos los lados de la foto y tanto los brazos como la cara te quedaron fuera de foco, podrías probar con una mascara de enfoque o algo así que tiene photoshop, para ver si podes salvar la situación.

Saludos
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Muy buenos barridos.
 

JULUDA

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PARA
Che Amigo, me quedo con la segunda !!!!!!!! Parece que se sale de la foto el ciclista !!!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba