Resultado Barrileteando :: Junio 2015

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Dejamos abierto el tema para que los que pudimos participar de esta nueva salida fotográfica, podamos subir nuestras fotos, y los que no pudieron asistir disfruten de la actividad de otro grupo de apasionados, pero por el vuelo de barriletes.

Adelante con las fotelis...

Y arrancamos con la grupal :D

Grupal - Barrileteada by Juan Pablo, en Flickr
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Arrancando...

Logramos averiguar que BaToCo significa Barriletes a Todo Color, y es un grupo de personas apasionadas por el vuelo de barriletes, que como muchos de nosotros usan su pasión también como cable a tierra.

BaToCo
BaToCo by Hugo Chalten, en Flickr



Todos los barriletes son fabricados por sus dueños, y así como nosotros se enseñan unos a otros como se hacen y vuelan, Si bien tienen cursos rentados, también comparten los planos en su página web.


Roller
vuelo_006 by Hugo Chalten, en Flickr

Volar barriletes depende del viento, y hubo momentos muy planchados: De modo, que hubo que entretenerse con otras cosas :wink:

Curvas:
Curvas by Hugo Chalten, en Flickr

Existen diferentes tipos de barriletes, sirven cada cual para su función y tienen distintas necesidades de tipo de viento para volar.

Delta y Piloto:
Piloto y Delta by Hugo Chalten, en Flickr
El Delta, por su forma, requiere de muy poco viento para poder volar: El piloto es un barrilete utilizado para poder elevar figuras, vuela mejor en mayor altura.

Piloto argentino:
Piloto argentino by Hugo Chalten, en Flickr

Y con este, a modo de homenaje por el Día de la Patria, termino por ahora, hasta que otro suba sus 5 fotos ;)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Empezaron muy bien, yo creía que batoco tenía algo,que ver con barriletes, algo que no pescaba y cometas!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno, una salida más......
Y nuevamente un día hermoso... Donde pudimos compartir charlas, risas y sacar fotos!

GRACIAS al grupo BaToCo por la bienvenida, increible lo que hacen!

Bueno, para estar a tono con la salida y con el Día de la Independencia..


09072015-IMG_4027 by Eduardo, en Flickr


09072015-IMG_3987 by Eduardo, en Flickr


09072015-IMG_4036 by Eduardo, en Flickr


09072015-IMG_4043 by Eduardo, en Flickr

Sorry, pero no podia dejar de subir esta...!
Modo Off-topic ON

09072015-IMG_3994 by Eduardo, en Flickr
Modo Off-topic OFF

Saludos
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno, como no fui :cry: no tengo fotos que revisar, así que me voy a dedicar a comentar las suyas, jeje!! De entrada, decir que espero se repita y pueda sumarme en la próxima. Quizá en primavera, habitualmente ventoso y soleado, sea buena época para volver.
Empiezo por Mavi, la primera adelantada :razz: : Ese barrilete con el logo de Batoco y forma de escarapela, bien para entrar en tema. La segunda, la sorpresa del avión pasando tan cerca, con la perspectiva dando la impresión que el barrilete lo supera en altura, y la última, esos anillos de espectacular colorido y tridimensionalidad, cada una aporta y transmite un retazo de lo que fue la jornada.

Hugo: Batoco es "barriletes a todo color" o "barriletes a toda costa" como leo en la foto que posteás? a quién le creo: al texto o al texto en el barrilete de la foto"?! :confused:arcasmo Como sea, muy buen post de entrada para que los que no fuimos, sepamos más sobre esta asociación y su hobbie. Me gustó sobre todo la foto última donde se aprecia con detalle la compleja construcción del piloto argentino.

Pablo: Las 3 tienen su encanto, y un hilo común, la presencia humana. Por elegir una, me quedo con Valentía, la primera; los colores llamativos del barrilete-monstruo armonizando con la vestimenta rosa de la niña, tan pequeña y avanzando resuelta hacia él.

Eduardo: jajaja!! me hiciste acordar cuando fue la salida de los globos aerostáticos, que en una de esas, elevé la vista y ví unos pájaros y adiós globos! me puse a perseguir a los pájaros, jaja!! así que te entiendo perfectamente, y celebro tu off-topic, lo que sí ahora no puedo valorar tus otras fotos, jijijiji!! me quedo con la última! :wink:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
nomada dijo:
Hugo: Batoco es "barriletes a todo color" o "barriletes a toda costa" como leo en la foto que posteás? a quién le creo: al texto o al texto en el barrilete de la foto"?! :confused:arcasmo Como sea, muy buen post de entrada para que los que no fuimos, sepamos más sobre esta asociación y su hobbie. Me gustó sobre todo la foto última donde se aprecia con detalle la compleja construcción del piloto argentino.

:oops: :oops: Y vamos con l que dice el coso que no me acuerdo como se llama. La versión del color, es extraoficial, de un coso de dos patas, que me puede haber gastado una broma, o peor aún, estar en la Asociación y saberlo mal jejejee

PD: Ya no sé si seguir poniendo descripciones de fuente tan confiable :confused:ad:
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Usted siga, nomás, que las historias siempre se han nutrido de "dudosos aditamentos" que colorean y condimentan, ya habrá tiempo para revisionismo, pero sin historia no hay que revisionar, jajaja!!!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo lo primero al ver las aves, dije, que barriletes tan reales, ni se le ven los piolines., luego lei lo del off topic, muy buena la del avión y el barrilete, y lo que expresas de los colores...
Luego sigo con el resto.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Que buena onda, espero fotos!
 

Marivi

Está hace un rato
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Que buenas fotos!!!!!.
Y que pedasos de bichos (quiero decir berriletes) hace esta gente!!!
Me encanta!!!
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

leguleya

Está hace un rato
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Una vez más, mis congratulaciones por otra hermosa salida, con la emoción del reencuentro de amigos que se han acercado a compartir nuevamente.
Ahora sí y desde mi inexperta mirada, paso a comentar alguna de las fotos:
Mavi: Y finalmente, volaron ..: Me encantó. Además se que pudiste captar esa imágen en el poco tiempo que el viento permitió que pudieran girar.
Hugo: Piloto Argentino: Ver la foto me emocionó de la misma manera cuando presencié su vuelo.
Pablo: Portal mágico: La cara de ese nene lo dice todo y Alta en el cielo, maravillosa.
Eduardo: Las expresiones de las fotos 4036 y 4043, simplemente geniales.
Tunas: La mirada captada en Tunas 65, maravillosa.

A tod@s, mis felicitaciones.
 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Para empezar con algo y formar parte de este post, va mi humilde diseño conmemorando el Día de la Patria.
Realizado con una de mis fotos que más me gustó.


 

MaCu74

Habitués
Mensajes
265
Puntuación de reacciones
13
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Después de los exámenes, seguiré con varias más!!!
Saludos a todos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Que hermosas fotos hasta este momento!!! Yo sólo llegué a editar las de los peques, pero para no quedar atrás, aporto alguna :)







Esta noche prometo la grupal y más fotos :D
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Que bueno, a pesar del gris día todo salió muy bien, buenas tomas y barriletes muy creativos y colorido
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola, muy buena las series de fotos

1_mavi truc, la tercera "y finalmente volaron" genial

2_chalten, de la serie, me gusto delta y piloto

3_ pablo, portal magico buenisima!!, protegidos, qudo genial.

4_ eduardo, muy buena la 4043, la off topic, sin palabras jajaja

5_ tunas, la 8769 y 8839 muy buenas!!

6_mariela, no te tardes con mas fotos

7_ cosas gaucha, buenas las tres y esperamos la grupal.

Saludos
Carlos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba