Primeros Pasos Barrio porteño: La Boca

Carola Ph

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Carola, muy buenas..!

Me gusto la pareja bailando, pero como estas en "Analizando nuestras fotos"
Fijate que el farol quedo medio inclinado a la izquierda y le cortaste la parte superior.
A veces, en este tipo de fotos tenes que saber esperar el momento. Esa persona que pasa por atrás le quita protagonismo a los bailarines y se soluciona esperando 10 segundos que termine de pasar.


La del gato en el piso, me encanto! Muy buena.

Una recomendación, arrastra la foto que quieras subir directamente al cuadro de texto donde escribís para que no quede como adjunto y se pueda ver sin necesidad de abrir foto por foto.
Lo ideal, subir a Flickr y desde allí copiar el link al foro.

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Excelentes Carola,

Como a Eduardo, me gustó mucho la de los adoquines con el gato.

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Coincido con Eduardo respecto de la primer foto. El momento está bueno pero me parece ganaría con un foco mas justo a la pareja y la persona de atras no encaja muy bien en el encuadre, el cielo quedó un tanto quemado y con aberraciones cromáticas.
La segunda me gusta, muy lindo mural y bien captado.
La tercera habría que ver los exif pero le falta bastante nitidez y la pared blanca de la derecha se quema mucho. Creo que un formato cuadrado le sentaría mejor para recortar de los costados.
La mejor de esta serie es sin dudas la del gato aunque hecho de menos una forma un poco mas clara de que es un gato, si estuviese parado sería mucho mejor...
Saludos,

Walter
 

Carola Ph

Está hace un rato
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Si es verdad, tiene varias cosas para mejorar, me cuesta por ahi saber bien como colocar las funciones en modo manual, y ademas sacarme la verguenza de sacarles fotos a las personas que andan por ahi y estar mas segura y analizar mas la escena que tengo frente a mi.

Gracias nuevamente!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba