Bicho-feo en plena faena

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola a todos! Después de la salida a La Boca, en la cual me prestaron el duplicador para probarlo, me quedé "entusiasmada" con los resultados. Me propuse que sería mi próxima adquisición, y hace unos días que lo tengo conmigo :D

Salí a probar la combinación con el 200mm y me encontré con esto. La primera es sin recorte. En mi flikr hay más fotos de la secuencia.
Aguardo críticas de todo tipo, pero quisiera me digan también cómo la ven en cuanto a nitidez.

1.


27072014-AR-2095 por nomad forever, en Flickr


2.


27072014-AR-2103 por nomad forever, en Flickr


3.


27072014-AR-2112 por nomad forever, en Flickr


4.


27072014-AR-2139 por nomad forever, en Flickr


Gracias por pasar!


Saluditos,

Edito para poner los exif:

0,001 sec (1/1250)[tr]Aperture[td]f/6.3[tr]Lente[td]400 mm[tr]Velocidad ISO[td]640
Exposición
[tr][td]
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Muy lindas fotos, sacarle fotos a los pajaros es un camino de ida.

Yo dps de ir a los Esteros del Ibera me quede loco y ahora quiero un Zoom!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Siento lo mismo, Fede! Como verás, con el 200+2X III igual te podés quedar corto, je!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas Nómada, especialmente la segunda.

Felicitaciones también por el 2x y es cierto, con pájaros nada parece ser suficiente.

Saludos,
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Felicitaciones por el 2x. La combinación con el 200 me está gustando y las aves son buenas protagonistas siempre.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gracias por pasar y comentar Carlos y Firulais!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Muy buena el momento de la segunda!
La definición es buena, desconozco de cuanto anda el 200mm y el ext 2x pero de hacer un cambio no descarten el 400mm f/5.6... perdón por ser tan repetitivo.

En cuanto a la nitidez se ven bien, se puede aumentar y/o mejorar con un poco de clarity o mascara de enfoque.

Saludos!
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Si no lo recuerdo mal yo los pague 900 (usado) y 600 dólares respectivamente.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy Buenas Nomada. !!!
la 2. robo !!!
La ultima un poco alta los blancos a mi gusto, eso me hacer perder la nitidez supongo!!
si te enamoras de los 400 vas a tener que hacerle caso a Rodrigo ! que lo tiene y lo sabe usar, pero bueno sino necesitas tanto tenes la opcion mas versatil que es la que tenes ja !
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Firulais, creo que el 400 f/5.6 está 1400USD aprox
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Rodrigo.Folch dijo:
Muy buena el momento de la segunda!
La definición es buena, desconozco de cuanto anda el 200mm y el ext 2x pero de hacer un cambio no descarten el 400mm f/5.6... perdón por ser tan repetitivo.

En cuanto a la nitidez se ven bien, se puede aumentar y/o mejorar con un poco de clarity o mascara de enfoque.

Saludos!

Gracias, Rodrigo! Las revelé con LR y no sé ahora cuánto (tengo que ver) de clarity le dí, pero calculo que 20 seguro; probaré de subir más. Creo que con Photoshop podría mejorar, pero ahora mismo no lo tengo instalado y me interesa opiniones de cómo rinde la combinación, sin tanto trabajo de edición.

La verdad es que si el 200 + 2x rindiera también como el 400, el 400 no tendría razón de ser; por lo que asumo una ventaja en el 400, pero espero que sea más por el lado de la velocidad de autofoco que por el "sharpen" que pueda obtenerse (que, entiendo, depende también de otros factores).

El tema es que apuesto por esta combinación, porque el 200mm f2.8 me tiene enamorada, y no creo que me deshaga de él en muucho tiempo. Espero hacer más pruebas en distintas condiciones y veré de comparar con el 400. Gracias nuevamente y perdón por lo laaarrgggoooo de la respuesta.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
sercer dijo:
Muy Buenas Nomada. !!!
la 2. robo !!!
La ultima un poco alta los blancos a mi gusto, eso me hacer perder la nitidez supongo!!
si te enamoras de los 400 vas a tener que hacerle caso a Rodrigo ! que lo tiene y lo sabe usar, pero bueno sino necesitas tanto tenes la opcion mas versatil que es la que tenes ja !

Gracias, Sergio! Voy a probar de bajar los blancos como me decís. Por ahora, mi :corazon está con el 200, jaja!!

Edito para comentar que el precio final de la combinación anda efectivamente cercano al precio del 400 solito. La ventaja es dos focales en una (200 y 400); una muy luminosa, rápida y de un tamaño muy cómodo, y que, al combinarla con el 2x obtenemos misma distancia focal y misma apertura máxima (f5.6) que con el 400 solo.

Saluditos a todos y gracias por pasar!

Alejandra
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Que buena combineta 200 y x2 !! Ese lente me gusta mucho, nitido luminoso liviano !! Discreto!!
La segunda como dice Sergio ganadora el momento justo del venteveo haciendo malavares, por otro lado creo que con las aves no hay tele que alcance siempre te quedas corto.
Felicitaciones!!!!
Saludos
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Muchas gracias, Rama!! El 200mm me encanta, y la combinación con el 2x me parece que no tiene muucho que envidiarle al 400; pero, tendría que hacer pruebas con ambos, y el 400 no lo tengo.

Cuando quieras probarlo sólo o duplicado, no hay problema!

Slds,
 

vlomonaco

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
GOYA
Yo estoy queriendo un 1.4x para mi 200. Me podrian recomendar donde comprarlo.

Saludos...
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
En el foro siempre recomiendan a miamibaires, yo también lo recomiendo ya que le compré un tele y todo más que bien! ahora, a vos, estando en Corrientes como creo, no sé si te sirva. El 2x me lo trajo una amistad de afuera, así que no sabría decirte.

Saludos,
nomada (Alejandra)
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
MiamiBaires. le compre 2 lentes 2 flashes 2 filtros el extender y todo bien.
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
En FB hay unos que tienen bastante cobertura a nivel país y están también en Corrientes. Yo le compré a los mismos pero de BsAs en dos ocasiones y salió todo bien. Mi 200mm y mi 2x se lo compré a ellos.

Buscalos como Studio Lighting Pro - Argentina
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba