BMX

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Muy buenas..... Todas!!

Por destacar algunas:
La chica entre los marcos de las bici, la 4497_1, 4539_1 y la 4495_1

No sabría con cual quedarme!

Que lindo poder participar de algo así!
Vos decís que en Bs.As. tenemos estos eventos ?

Me gustaría mucho ir ( y eventualmente organizar una salida).

Saludos y felicitaciones!
ADHIERO!!!!
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Espectaculares las fotos! Muy buenas. La verdad que se la banca el 55-250, que está re castigado pobre jaja, le sacaste mucho provecho.

Lo bueno es después cuando los corredores de los distintos países te piden amablemente las fotos, las suben en sus redes sociales y te dan el crédito por ellas.
Simplemente genial!
 

claudio987

Está hace un rato
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Mira vos, buenísimo que te pidan las fotos y obtengas a cambio un crédito.
Te felicito.

Me quede chusmeando con más detalle las fotos y me dí cuenta que si las ves, no parece que es un evento que se realiza aca.
Es como si las imágenes te mostraran algo del exterior.

Por cierto, me llamo mucho la atención el sponsor de una de las muchachas... Troy Lee Designs, que lo conocía por medio del amigo de otro ex amigo que vivía en Chicago.

Otra cosa que me llamo la atención es que los australianos no utilizan la marca Mongoose (empresa australiana).
Ni tampoco se ve ninguna bici de marca Diamondback.

Cuando quieras segui posteando las fotos que están buenísimas!
Troy Lee Designs (TLD) es una marca muy común en bmx y motocross, viene casco, coderas, la indumentaria con guantes incluidos, incluso bolsos para llevar las bicicletas en los viajes. Con respecto a Moongoose y Diamondback no utilizan porque esas son "marcas viejas" que no innovaron en sus desarrollo. La mayoría son CHASE, GT, CRUPI, MEYBO (holandeses), INTENSE, FREE AGENT y GW (usan los colombianos).

Muy buenas..... Todas!!

Por destacar algunas:
La chica entre los marcos de las bici, la 4497_1, 4539_1 y la 4495_1

No sabría con cual quedarme!

Que lindo poder participar de algo así!
Vos decís que en Bs.As. tenemos estos eventos ?

Me gustaría mucho ir ( y eventualmente organizar una salida).

Saludos y felicitaciones!
Se corre casi todos los fines de semana, claro que donde más pilotos vas a encontrar es en las fechas del campeonato argentino y además este evento en Sgo del Estero. A principio de año le ofrecí a Chalten la propuesta para la salida de Septiembre quien quiera venir, claro que no era fácil el viaje por las distancias. Con el aval del presidente de la Federación Argentina de BMX tendrían la acreditación como los fotógrafos oficiales de Argentina. No es un deporte muy difundido en el país. Yo comencé un par de años atrás sacando con mi cámara compacta para Sgo del Estero, incluso hice la pagina para la asociación aprendiendo sobre la marcha (en ese entonces no había Facebook).

Si ve la camiseta con el "arcoíris" es la que usa el campeón mundial. Y aquellas que tienen la bandera en un brazo es el campeón nacional de su respectivo país.
IMG_4563_1 by Claudio Olivera

Muchos se sorprende porque no tienen esa repercusión en el público, les piden firmas y fotos. Esta foto la oscurecí un poco en los lados para destacar la figura.
IMG_4545_1 by Claudio Olivera
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba