Boda de noche en playa

Nicoogarciaph

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Buenas gente como estan?? espero que bien! estoy algo preocupado en unos dias tengo una boda en una playa, exactamente en este lugar https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/bluebay-grand-esmeralda--e76539 es para que vean la luz que hay..la boda va a ser de noche y ya que no tengo mucha experiencia en bodas y con tema de iluminacion queria saber si me podian ayudar y recomendar que tipo de iluminacion me recomendarian usar. Tengo una canon 6d mark II voy a llevar lente 24 105 f4, sigma 35mm art f1.4 y un 50 f.18 y tengo dos yongnuos que podria utilizar, y bueno para las fotos normales preparativos pre boda y bla llevo un octa de 70cm, un paraguas, llevo rebotadores, y tambien tengo un mini softbox para poner en el flash usando en camara o fuera de camra si fuera necesario.
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar y recomendandome cual seria la forma con la que iluminarian y parametros de iluminacion y camara utilizarian para este caso. Muchas gracias espero que esten teniendo un gran finde xxl!! un saludo!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Nico, tenes una máquina muy buena para exprimirle el ISO, y buenos lentes. Te diría que los exprimas en ese sentido. ISO grande y apertura grande.
No tengo experiencia en fotografia de bodas ni en eventos, con lo cual mucho no te puedo ayudar. Si eh leido que el flash arriba de la cámara, aunque muchos lo usan, no es lo mejor y que es preferible utilizar un flash por un asistente o lo mas apartado del lente posible... Si usas flash también tirá del ISO porque sino te queda el fondo muy negro.
Hay un grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/PracticasStrobist/?ref=group_header que te recomiendo porque la tiene muy clara en la utilización del flash en eventos.
Muchos exitos!

Saludos,

Walter
 

Nicoogarciaph

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Hola Walter! si es lo que pense voy a intentar exprimir el iso hasta 3200 o quizas un poco mas esperemos que me de una buena velocidad o por lo menos arriba de 1/80s pero no quiero perder nitidez la verdad y ese es mi temor asi que no se si hacer eso o tambien meter flashes arriba de la camara no creo que sea coveniente la verdad..pero veremos si puedo meter flash fuera de camara con un pie ..ojala tuviera asistente! jaja:tearsofjoy: la parte de la ceremonia y todo eso no me preocupa tanto pero mas adelante cuando sea mas noche noche ahi va a estar el tema cuando este el fondo negro negro y si no hay una maldita luz por ahi dando vueltas o pocas y de baja intensidad.. te agradezco mucho por tu respuesta y por el tiempo walter ya pedi la autorizacion para unirme al grupo ja
un saludo y muchas gracias de nuevo!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Nico.

No soy profesional tampoco, pero algo de lo que recomiendan, sobre todo si estas sin asistente, es usar el flash en un palito, monopié, soporte, sosteniendo con la mano izquierda, mientras disparás con la derecha, al menos en las tandas de baile.

A veces se usa un segundo flash en un pie para iluminar el fondo y que no salga todo oscuro, pero teniendo 2 flashes Yongnuo y siendo un trabajo pago, yo me guardaría el segundo para un eventual fallo. No podés quedarte a pie en medio de la fiesta y los Yongnuo suelen recalentarse cuando disparas muy seguido. Procurá no usarlos a máximo de potencia si podes evitarlo.
El resto de los parámetros no puedo decirte porque no soy profesional, probá y practicá antes de ir (con tiempo, todo el que puedas) como enfocan tus distintos lentes en condiciones de poca luz. De nada sirve un lente con 1.4 de apertura en sociales si para enfocar le lleva mas de 4 segundos o no clava el foco cuando lo precisás. Depende de la combinacion lente-cámara y de las condiciones de luz. Pedile a un amigo que pose o que se mueva mientras lo tratas de enfocar, y fijate con que lente te encontrás mas cómodo.

El flash sobre la cámara se puede usar rebotado tranquilamente si tenés donde apuntarlo, una pared o techo cercano, blanco, para no agregar dominante de color se convierte en un softbox inmenso. Es cuestion de apuntar el flash a la pared como si hicieras banda en el pool.

Suerte con el laburo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba