Boda de noche en playa

Nicoogarciaph

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Buenas gente como estan?? espero que bien! estoy algo preocupado en unos dias tengo una boda en una playa, exactamente en este lugar https://www.bodas.com.mx/hoteles-para-bodas/bluebay-grand-esmeralda--e76539 es para que vean la luz que hay..la boda va a ser de noche y ya que no tengo mucha experiencia en bodas y con tema de iluminacion queria saber si me podian ayudar y recomendar que tipo de iluminacion me recomendarian usar. Tengo una canon 6d mark II voy a llevar lente 24 105 f4, sigma 35mm art f1.4 y un 50 f.18 y tengo dos yongnuos que podria utilizar, y bueno para las fotos normales preparativos pre boda y bla llevo un octa de 70cm, un paraguas, llevo rebotadores, y tambien tengo un mini softbox para poner en el flash usando en camara o fuera de camra si fuera necesario.
Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar y recomendandome cual seria la forma con la que iluminarian y parametros de iluminacion y camara utilizarian para este caso. Muchas gracias espero que esten teniendo un gran finde xxl!! un saludo!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Nico, tenes una máquina muy buena para exprimirle el ISO, y buenos lentes. Te diría que los exprimas en ese sentido. ISO grande y apertura grande.
No tengo experiencia en fotografia de bodas ni en eventos, con lo cual mucho no te puedo ayudar. Si eh leido que el flash arriba de la cámara, aunque muchos lo usan, no es lo mejor y que es preferible utilizar un flash por un asistente o lo mas apartado del lente posible... Si usas flash también tirá del ISO porque sino te queda el fondo muy negro.
Hay un grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/PracticasStrobist/?ref=group_header que te recomiendo porque la tiene muy clara en la utilización del flash en eventos.