Bolivia

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hace un año tuve la oportunidad de viajar por Bolivia, realmente se los recomiendo, si bien no me gustó el pais y la verdad es que a los argentinos no nos tratan muy bien (salvo aquellos que estan directamente relacionados con el turismo) es realmente interesante ver un pais como Bolivia.







 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Que envidia .Ya quisiera poder andar por esos lugares . La segunda es un acierto por todos lados digna de documental .
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno en realidad no cuesta tanto, para ir solo fui a Retiro y saque un pasaje en bus desde Baires, tardamos bastante y fue un recorrido interesante.
La segunda foto es de La Paz, parece que la pintura está cara en Bolivia. La de la ruta en la selva no se si se llega a ver bien el precipicio, es la Ruta de la Muerte. Quizás deberia haber editado esa foto para hacerlo notar mas, para que tengas una idea, es así:



:mrgreen:
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
A mí por el contrario me trataron con muchísima deferencia, y cuando tuve problemas con la altura me cuidaron como si estuviera en mi país.

Bolivia es un lugar espectacular para el viajero. Yo me he sentido inmerso en un gigantesco documental. Lo único que me provoco un poco de angustia fueron la ruta de la muerte y el viaje a Sorata, tanto al bajar como el subir.

Las expresiones folclóricas son a mi gusto, de lo mejor de América Latina, y en las muchas que he presenciado, jamás he tenido el mínimo problema. Solo le recomiendo al que viaje, que antes de sacar una foto pida respetuosamente permiso, y en lo personal, yo les pediría que no lo hagan con sus miserias, porque todos tenemos algunas en donde vivimos.

Hay que animarse a viajar por Bolivia, porque es un lugar reconocido y admirado por los viajeros de todo el mundo.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que miedo el local ese que dice Dentista, Veterinaria y por dentro parece un kiosko con el muñeco ese que da miedo!!
Yo el año pasado iba a ir, pero hubo unos problemas y al final se cancelo el viaje :( ... Tengo muchas ganas de ir en fechas de carnavales.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja sí da un poco de miedo Cotillon-Dentista-Veterinaria todo en un solo lugar, como en la ultima foto: "se alquila vestidos de novia" en un kiosko.. jajaj Bolivia tiene esas cosas :)
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola

Tuve la suerte de conocer Mexico, Venezuela y Panamá y lo que mas valoré es que son autenticos ... con sus aciertos y sus errores.
Nosotros por el contrario tenemos un gran defecto y es que nos creemos superiores... en lineas generales claro.
Espero poder escanear alguna que otra foto, pero en resumen lo que me lleve de esos paises fue:

Mexico : El DF es una ciudad enorme y el grado de creencia religiosa es asombroso.
Venezuela : Son muy agradables ... y las venezolanas!
Panamá : El que tiene plata la tiene toda y el que no vive arriba de un arbol.

Norberto
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Tremendo precipicio!! transitar por la ruta de la muerte debe ser terrorifico, creo que en el canal natgeo dieron un programa donde un tipo tenia que manejar un camion con vacas por esa ruta durante toda la noche y la verdad me daba escalofrios jeje!!

saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí Onironauta! es de terror esa ruta, no pasan dos camiones juntos, yo la bajé en bici de montaña con unos amigos, es alucinante ir rapido a 20cms de la corniza, lo que no estuvo bueno fue cuando me cai porque venia muy rapido jajaja
Siempre se mata gente ahi, lo peor es que donde se cae un camion, ponen una cruz, que por lo general es en las curvas mas peligrosas, y la gente se persigna cuando ve las cruces, osea que pasan los lugares mas peligrosos manejando con una mano jajaj
Lo de NatGeo creo que es Camioneros de Hielo, que los llevaron al Himalaya al norte de India para conducir por ahi.
saludos!
 

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
mzungu, rescato de tu serie la 2 y la 3, y una a lado de la otra, para mi van juntas.
Buenas fotos!
Cuando fui a Bolivia me lleve una analogica, compre unos rollos en la calle que habian estado bajo el sol no se cuanto tiempo, no quedaba otra! Pense directamente que iba a salir cualquier cosa, pero salieron bastante bien.
Esos viajes son para repetirlos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Gracias Vico! me alegra que te gusten, Bolivia es genial podes comprar TODO en la calle, creo que no entré a ningun negocio mientras estuve ahi, ni para comer.. jaja
saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Mzungu dijo:
sí Onironauta! es de terror esa ruta, no pasan dos camiones juntos, yo la bajé en bici de montaña con unos amigos, es alucinante ir rapido a 20cms de la corniza, lo que no estuvo bueno fue cuando me cai porque venia muy rapido jajaja
Siempre se mata gente ahi, lo peor es que donde se cae un camion, ponen una cruz, que por lo general es en las curvas mas peligrosas, y la gente se persigna cuando ve las cruces, osea que pasan los lugares mas peligrosos manejando con una mano jajaj
Lo de NatGeo creo que es Camioneros de Hielo, que los llevaron al Himalaya al norte de India para conducir por ahi.
saludos!
No me animaria a andar en bicicleta por esa ruta jaja.
No, era en Bolivia, pero no recuerdo si era en Natgeo o en otro canal, el del Himalaya tambien lo vi y tambien me helaba la sangre, hay que tener ganas de andar por ahi jajaja

saludos!
Horacio.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que buena foto la tercera Javier! con lo poco que les gusta posar a los locales..
te felicito! por donde anduviste? contate algo aparte de las fotos!
saludos
 

Javier1974

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Mzungu dijo:
que buena foto la tercera Javier! con lo poco que les gusta posar a los locales..
te felicito! por donde anduviste? contate algo aparte de las fotos!
saludos
Gracias Mzungu!!!. Anduve por Santa Cruz, La Paz, Copacabana, Oruro, Uyuni (el salar es alucinante y encima esos días estaba con unos 10 cms de agua!!!. Les dejo una foto del salar también). Un saludo y otra vez gracias!!!


Sin título por kata ton daimona eaytoy, en Flickr
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
buenisimo! sabes como es lo de los salares? hay alguna epoca donde tienen agua y otra no? quizas vaya a Salinas Grandes en Agosto, veremos.
 

Javier1974

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Mzungu dijo:
buenisimo! sabes como es lo de los salares? hay alguna epoca donde tienen agua y otra no? quizas vaya a Salinas Grandes en Agosto, veremos.
Creo que la epoca de lluvias es a fines de Enero, primera quincena de Febrero, mas o menos en la epoca en la que viaje.
Saludos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ok gracias.
 

Bella

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Morón
Otros - Usuarios Internacionales
Morón
Me encantaron las fotos y la nitidez... muy lindas...
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
La segunda es La Paz? La capital? parece Kazajistán.
La tercera el cartel dice Dentista y al lado Veterinaria. CUAC!!
Debe ser interesante. Acá también tenemos precariedad pero no se nos da por sacarle fotos,,, ni con chaleco antibalas. ja..
Como dijo juanfer, tiene razón. Si queremos sacar miserias tenemos de sobra sin necesidad de viajar. Muy bueno.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba