Bolsa de Carbon

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que les parece?

 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Mmm.... me parece que el horizonte esta un poco torcido.








naa ejejej broma, ta buena, tiene pinta de ser por lugares africanos puede ser? los colores estan un poquito saturados pero no esta mal, y lo que si me da la sensacion es que no es digital la foto, fue con rollo verdad? Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mas allá de lo apuntado por deep_dish sobre la saturación de colores, en lo personal, no me llama mucho la atención la toma. Si no me aclarabas que era una bolsa de Carbón no me daba cuenta. Me quedo con ganas de saber que lo que hay a la izquierda de la toma, a donde lleva el camino y que es lo que indica la señal de tránsito a la derecha del camino.
Tal vez un plano más cerrado, mas a la altura de la propia bolsa y con un poco más de desenfoque del fondo tomaría mayor protagonismo la propia bolsa que, creo yo, es el elemento principal.
Te he visto mejores tomas compañero !!!!
Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
deep casi te mato con lo del horizonte! jajaja si es en Africa, los colores son como salieron del escaneo, es hecha con film.
gracias matalcacer, coincido en que con un toque de desenfoque hubiese quedado mejor. Creo que el angulo es el correcto, si me pongo a la altura de la bolsa me comia la terminación del camino, aunque lo probaré la proxima vez que ande por ahi.
gracias a los dos!
saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Coincido con el desenfoque para resaltar el objeto en cuestion, asi como esta, pierde un poco de protagonismo, igualmente me atrae mucho la sinuosidad del camino.

saludos!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Un poco de lo dicho, en lo personal me atrapa mas el camino y sus curvas llevandome al horizonte que la bolsa en si de carbon. Pero bueno, son gusto vió?
 

eowyn_photos

Hola recién llegué
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Rumipal - Calamuchita
Coincido con algunos comentarios, tambien me atrae mas el paisaje, la curva, a dónde llea ese camino y la bolsa de carbon me molesta, pero bueno son gustos, lo que si me gusta mucho es el color .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba