Book Aldana 15 años - Primer Sesion del Año

Mencho(22)

Hola recién llegué
Mensajes
122
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Les cuento la historia de estas fotos

Mi primer reflex fue una EOS 500 con lente kit que compré el mismísimo día que nació Aldana (mi sobrina) minutos antes de ir a conocerla al sanatorio.
Este año, en diciembre ella cumplirá sus 15 años y me he ofrecido para ir haciéndole, durante el transcurso de estos meses, diferentes sesiones fotográficas; buscando que empiece a soltarse frente a la cámara para cuando llegue "El Momento".

Aprovechando el clima otoñal, grato para hacer fotos, nos fuimos en familia a Exaltación de la Cruz a comer un rico asadito en una parrilla que conocemos hace tiempo y aprovechar sus instalaciones...
El vestuario... bueno, se hizo lo que se pudo, la niña no se preocupó y la madre llevo infinidad de vestidos, pero ni un solo par de zapatos... :thumbsdown:

Estas son las fotos seleccionadas, espero gusten, escucho comentarios... recuerden que no me dedico a este metier, por lo que es mi primera sesión llamémosle "socialera"..

Saludos a todos...



1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


10.-


11.-


12.-


13.-


14.-


15.-


16.-


17.-


18.-


19.-






Yapa - Mi sobrino (el cupido) que anduvo contribuyendo con la naturaleza :mje: :mje:
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Todo lindo la yapa no tiene precio para lo demas XD

Los retratos están muy cuidados y la modelo ayuda mucho .
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Mencho22, tenes una buena modelo en tus manos, a esa edad o juegan participando y salen unas fotos expresivas o te arruinan la foto.. Por suerte tenes de las primeras..

No tengo muchas recomendaciones que darte porque están bien logradas en si, algo que puedo decirte si te interesa es que te fijes en los breteles/Corpiños que algunos te quedaron visibles y no quedan bien que se vean en este tipo de fotos, mas para el look que presenta esta modelo. En una de las ultimas fotos tenes un poco de luz sobreexpuesta, no se si es por el tamaño de la foto que se ve así, o en si porque tenes mucha luz sobre el temporal y malar.

Saludos.
 

Vico

Está hace un rato
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Me gusta mucho la 6, el clima que lograste, y la nauralidad de ella.
muy lindas fotos!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
con mi humilde y casi nada de experiencia en este tipo de fotos , en la foto 2 seria mejor que alla que iluminar un poco mas el rostro? que dicen? o dije una cualquiera? La verdad que te salieron todos muy buenas y lograste un buen ambiente con la modelo y eso se noto.
Saludos. Fede.
 

gusso

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Muguel de Tucuman
Muy buena serie!!
Muy fresca, me encantó!!!
La yapa Genial!! :)

Saludos!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ja, ja. Tu sobrino cuando sea grande va a pagar para desaparecer esa foto, jajajaja.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
hmuro dijo:
Mencho22, tenes una buena modelo en tus manos, a esa edad o juegan participando y salen unas fotos expresivas o te arruinan la foto.. Por suerte tenes de las primeras..

...
110% de acuerdo!!!

fcastro11 dijo:
Ja, ja. Tu sobrino cuando sea grande va a pagar para desaparecer esa foto, jajajaja.
Nop, si es piola la cuelga en el living de su depto para que las ninfas enternecidas pregunten...je je je je je...
 

clockworkorange-x

Está hace un rato
Mensajes
73
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Parece que ella disfrutó mucho posando para las fotos. Todas muy lindas tomas!!! La 8, la 12 y la 13 fueron las que más me gustaron :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba