Bosquecito de eucaliptus

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Ultimamente me están gustando muchos los paisajes en b&n.
En este caso paseando cerca de mi ciudad (Colón, Entre Ríos).
Mi idea era hacer algo un poco más simétrico, pero la disposición de los arboles no daba para más.
Tengo ganas de imprimirla, ya que en la pantalla no se aprecia demasiado, termina siendo un rejunte de arboles inentendible, si pueden veanla más grande. También me hubiese gustado un poco más de detalle, pero el lente tampoco da para más.


Sin título por bazingaboy, en Flickr


Canon 350D
Lente Canon 22-55 @24mm
f/8
t 1/100
ISO400


Revelada en LR, usé un filtro graduado para bajar un poco el brillo de los pastos de abajo.
También probé con la corrección de lente, jugar para que queden todos los arboles verticales pero no logré nada decente.

Salutes!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola! Me gusta mucho como te ha quedado.
En lo personal me parece que le vendría mejor un recorte del pasto de abajo. Como lo tiene de arriba al recorte y buscas que sea simétrico creo que le ayudaría también recortar por abajo.
Lo otro que veo del procesado a mi gusto es un blanco y negro con mucho contraste que casi casi parece como si fuera una tinta china. Si es lo buscado esta muy bien logrado. Probaria con menos contraste a ver como queda.
Luego me parece una lastima para sacar la foto como plantaron los arboles. Digo entiendo que buscaste el punto de fuga pero tebquedo un árbol mas cerca que el otro. Tal vez probar e centrar el árbol y que el punto de fuga salga de el... Y ver como queda.
Mas allá de esos detalles subjetivos mios me parece una hermosa toma. :)
Saludos,
Walter
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Walyx dijo:
Hola! Me gusta mucho como te ha quedado.
En lo personal me parece que le vendría mejor un recorte del pasto de abajo. Como lo tiene de arriba al recorte y buscas que sea simétrico creo que le ayudaría también recortar por abajo.
Lo otro que veo del procesado a mi gusto es un blanco y negro con mucho contraste que casi casi parece como si fuera una tinta china. Si es lo buscado esta muy bien logrado. Probaria con menos contraste a ver como queda.
Luego me parece una lastima para sacar la foto como plantaron los arboles. Digo entiendo que buscaste el punto de fuga pero tebquedo un árbol mas cerca que el otro. Tal vez probar e centrar el árbol y que el punto de fuga salga de el... Y ver como queda.
Mas allá de esos detalles subjetivos mios me parece una hermosa toma. :)
Saludos,
Walter
Disculpá que colgué Walter, me quedó el mensaje como leído y no lo ví después.
Gracias por tus apreciaciones, probaría de hacer lo que decis de centrar el arbol, pero lamentablemente me queda bastante lejos ese lugar, al menos como para ir de escapada. Lo del contraste se me fue un poco la mano, ayudado tambien por la luz del lugar que de por sí era bastante contrastada
Salutes!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba