Boxeo

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Un festival de boxeo en el Gimnasio Municipal de Berisso, sentada en la primer fila, saludos














 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me encantaría un día poder hacer fotos de boxeo .Es una temática que me encanta .
La primera y la segunda trasmiten todo el dramatismo de BOXEO muy buenas .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
la 2ª todo el drama, la 6ª la fuerza. Como fotos que transmiten, en mi opinión.

Respecto al boxeo tengo mis prevenciones, salvo en el amateur; pero, va quedando tan poco "amateurismo" que...
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bueno, que mas puedo decir que me gusta las capturas realizadas, los colores.!!

Ahora Bien Viviana, me toca la otra parte, la de moderador, la idea de esta sección es analizar fotos,y te sugiero que si lo que buscas es que analicemos tus fotos intentes hacer una selección y subas una sola o una segunda con algún tipo de modificación o retoque de la misma permitiéndonos hacer un análisis en contexto.

Al subir varias fotos distintas, la gente termina por no analizar ninguna específicamente y te termina dejando un mensajes tipo comentario: muy buena la foto X ... que linda toma, el momento justo,etc ... Te lo digo por experiencia. Y a decir verdad ese tipo de comentarios no te serán de mucha ayuda para mejorar tus fotos. Lo cual es el resultado final que perseguimos en esta sección del foro ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS.

Cuando necesiten subir 2 o mas fotos(algo asi como un reportaje o una secuencia), Bien para tal motivo, hemos decidido crear un sector llamado REPORTAJES, en donde podrán subir las fotos que necesites y los análisis y comentarios se harán globales por toda la secuencia también.

Espero sepas entender mi comentario como algo alentador y no como un reto. Nos vemos en la proxima imagen..
Saludos
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Hola si vi el subforo que mencionas es mas lo crearon el dia 27/6 y mis fotos las subi el dia 26/6 y no se habia creado aun el subforo, como vi varias fotos del barrido pense que estaba permitido, no subire mas de dos, en cada post, gracias por el comentario.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Vivi, para no seguir desvirtuando el tema, te escribí por privado.!!

Saludos.!!!
 

GATN

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
COLEGIALES
Muy Buen Reportaje... Me encantaria ver alguna en ByN...
Felicitaciones.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gustan mucha la 2 y la 6, muy dramaticas.

saludos!
 

JULUDA

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PARA
Muy buenas fotos Vivi !!!! ( Y encima te llamàs como mi mujer !!!)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba