breakdance en Salta

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
caminando por la plaza central de Salta, hay un lugar donde sorpresivamente los pibes del colegio practican breakdance para impresionar a las chicas, algunos eran muy malos pero este pibe sobresalía.

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
24 mm es mucho angular para mi gusto . Pero la foto capta la esencia de lo que cuentas .
Saludos Marcelo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Marce, hice varias en ese lugar, me pase como 40 minutos mirando y haciendo fotos, en este caso sabia que "truco" venia y use el 24mm para mostrar mas la gente que lo miraba y a la misma vez la soledad que tenia solo en la "pista".
No tuve mejores resultados con un focal mas largo, y se perdía el detalle del ambiente donde bailaba, ésta es otra aunque no me convence, los movimientos eran muy rapidos y estoy viejo para el deporte jajaaj

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
La otra seria disparar con un 50 1.4 a 1.4 y ganar velocidad y aislamiento del sujeto . Pero claro es fácil meterse en el bolso ajeno y decir elegir que equipo tener jajajaja.
Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja claaaro! estoy ahorrando para el 1.4 si puedo llegar, al Zeiss Planar y si no al Canon.
saludos
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusto el momento captado!! en lo personal me gusto la primera porque se aprecia mejor el ambiente.

saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MUY buena toma. Realmente me gusta. Aunque yo hubiese buscado un plano más cerrado lo cual ya fue aclarado por Uds..
En muchos caso yo en lo que son tomas muy dinámicas siempre intento tirar un poco mas abierto el plano de lo que me gustaría. Esto generalmente lo hago para no correr el riesgo de perder una toma o una parte del motivo ante un movimiento brusco. Estimo es el caso de la segunda toma donde la zapatilla quedó fuera del plano.
Si la segunda toma esta o estuviese hecha con el 50 mm (Sin recortes) yo hubiese optado por colocar tambien el 24 mm y no arriesgarme con un 50 mm a que la zapatilla me quede cortada.
Saludos:
Matias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias Matias, sí yo a veces tambien hago lo que decís de abrir el focal para al menos no perder la toma, otro tema es que no conocía los "trucos" y los pibes salían disparados para cualquier lado, de todas formas la segunda toma no me gusta, pero la puse de ejemplo de cómo queda si cierro el angulo.
saludos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muy buena serie, Mzungu!

Esos 24mm valen, loco!!!

Abrazo
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Si, me gusta más la original con 24 mm. En la comparación de las dos, uno se da cuenta del valor de ver el rostro. Se que era difícil por lo que contás como actuaban, pero adoro los barridos, lo que hubiera solucionado el problema del fondo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba