Buenaaaaaaaaas!!

misalencina

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Hola, cómo les va? Mi nombre es Misael, soy de Córdoba, y hoy buscando por la red "cosas" sobre fotografia, encontré este foro. Desde chiquito me ha gustado sacar fotos, pero nunca le habia dado mucha importancia. Cuando me compré mi primer digital a los 16 años vivia con la cámara en la mochila o en el bolsillo. A mediados del año pasado me prestaron mi primer reflex analógica y quedé fascinado, lo único es que soy medio impaciante y me costaba mucho terminar un rollo y llevarlo a revelar, toda esa espera me ponia muy ancioso pero el resultado lo valia. Hace un mes atrás tuve la plata para comprarme mi primer reflex digital, una Canon 350D, y debo decir que estoy completamente enamorado :lol: Bueno, ya no sé que mas contarles; me gustan mucho fotografiar paisajes porque requiere viajar, y eso es otra cosa que me gusta mucho, tambien me gustan las fotos con mucha profundida de campo, palabra que aprendí no hace mucho tiempo jajaja. Espero aprender mucho de este foro y nutrirme de conocimiento para mejorar mis fotos, ya que es algo que me ha llegado a apasionar y darme mucha paz. Un abrazo para todos, adios. :mrgreen:
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola Misael, super bienvenido al foro, espero que te sientas comodo, aca vas a poder preguntar todo lo que quieras y obviamente comentar y participar en la seccion que mas te guste.

Tambien te cuento que todos los meses salimos a sacar fotos desde distintos lugares del pais, Cordoba es uno de esos lugares, asi que estate atento asi de podes prender en las salidas para compartir es sana locura.

nuevamente bienvenido
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Misael !!!!

Primera vez que escucho este nombre, ¡suena lindo!

Buenísimo como resumiste tu historia con la fotografía, ayuda a saber quien está del otro lado.

Casi todos tenemos una historia similar a la tuya, y tenemos la misma pasión. Ponete cómodo, recorré el foro y prendete en todas las actividades que se organizan, están todas pensadas por, y para quienes preferimos sacar fotos que otra cosa.


Por otro lado...¡¡¡ Cómo andan los Reyes Magos trayendo usuarios nuevos eh !!! Se ve que nos portamos bien durante el año :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo mismo digo de tu nombre, muy original. Bienvenido, por acá hay de lo que busques, conocimiento, buena onda, ganas de aprender. Por suerte este foro esta creciendo día a día y entre todos tratamos de ayudarnos para que siga asi.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido Misael! espero ver tus foros de los increibles paisajes cordobeses pronto!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Misael !!!!!
Gracias por presentarte y contarnos un poco de tus experiencias.
Esperamos te puedas sumar en algun momento al grupo local de Cordoba con el coordinamos salidas mensuales.
Gracias y saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba