Buenas a tod@s

manuelbarcia

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, me llamo Manuel y vivo en Vte.Lopez, buscando que camara comprarle a mi mujer, encontre el foro.
La enferma de la fotografia es mi esposa, yo con mi pequeña Olimpus T100, me conformo :D (no se pa que sirven tantos numeritos :lol: )
Bueno ella tiene una vieja Canon EOS 500, dos ojetivos Canon EF y uno Tamron 28-200 y otros accesorios. Debo confesarles que cuando agarre esa camara en Cordoba y con la guia de mi señora, me encanto :D
Pero estamos en la era digital, asi que estoy interesado en regalarle una T3 o una T2i.
Nos veremos seguido por aqui, saludos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj, que genio!!! Que lindo regalito. Bueno bienvenido espero que te contagiemos las más ganas asi el proximo post es QUE CAMARA ME COMPRO PARA MI :). Espero que te podamos ayudar con las dudas que tengas.

Saluditos.

Flor.
 

manuelbarcia

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
:D
El tema es que encontre dos lugares donde comprarla (no uso mercado libre) Por la T2i uno de Canon oficial $7000, uno de Belgrano $5100. Demasiada diferencia por el mismo equipo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Manuel y Bienvenido "vecino" !!!!!
Yo tambien vivo en Vicente López (Florida Oeste)
Gracias por registrarte y presentarte.
En lo que podamos serte util aquí estaremos.
NO quiero desvirtuar el tema de tu Presentación pero antes de efectuar la selección, como no se que otro objetivo Canon EF tiene tu señora aparte del Tamron, te recomiendo busques en el foro lo denominado CROP o Factor de Recorte 1.6. Por ejemplo, el Tamron 28-200 en la T2i o T3i, pasará a ser un 45-320mm. Tenelo presente para la otra óptica por que puede que tu señora se quede sin angular o con una optica muy cerrada.
Para no desvirtuar el tema te recomiendo platear la duda sobre la T2i o T3i en la sección Comparando Marcas y Modelos
Un abrazo y esperamos poder ayudarte.
Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Tarde, pero bienvenido !!!

Cualquier duda respecto al funcionamiento del foro consultá con cualquiera de los moderadores.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al foro:
Ojala que te copes y te tengamos por aca seguido. Como Seguramente tu señora cuando este feliz con su nueva cámara.
Un abrazo
Rodolfo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba