Buenas, Ariianita aquí

Ariianita

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Buenas Canonistas, me llamo Ariana tengo 18 años y me encanta todo lo que es fotografía, por el momento soy una newbie, no tengo idea de nada, en realidad entré para que me aconsejen ustedes, ya que deben saber mucho más que yo, la cuestión es que este año arranco mi carrera de Dirección de Cine y Tv y realmente me encantaría tener una BUENA cámara, al no saber absolutamente nada no puedo poner parámetros para buscar una cámara que cubra mis necesidades, y estaba pensando en una Canon ya que después de terminar esta carrera voy a comenzar Dirección de Fotografía. Si pudieran aconsejarme les agradecería muchísimo pero muchísimo.
Un placer haberlos encontrado, espero aprender mucho de este foro.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenida Ariana al foro.!! Estas en el lugar correcto, aqui vas a encontrar muchos canonistas que podran ayudarte con todas tus inquietudes.!!!

Un saludo y nuevamente bienvenida.!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Ariana !!!

Qué carrerón que estás encarando !!! Cuando seas grande, nos vas a saludar ??? ;)

Yo soy rookie de 2º año en la fotografía :mrgreen: de modo que no me animo a recomendarte una cámara, creo, eso si; que recomendarte algo a vos no va a ser cosa de 2 mensajes. Supongo que habrá que evaluar bien que te va a servir a futuro, y acá hay gente con mucha experiencia que podrá hacerlo.

Una de las actividades que desarrollamos, que sirve mucho para intercambiar conocimientos, equipos, y cosas de la vida; son las saldas mensuales. Estás a tiempo de anotarte en la de este mes: Salida "Enero, estés donde estés" 2012 Venite con la cámara que tengas, aunque sea la del celu, y in situ podés probar varias cámaras para ver primero, con cual te sentís cómoda.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Ariana !!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Nadie nacio sabiendo. Estamos aca para poder ayudarte en todo lo que podamos.
La eleccion de un equipo (Cuerpo, lentes y accesorios) dependerá de lo que vos quieras hacer con el y de que es lo que más te gusta representar en tus tomas. Otro factor es el "presupuesto" que tenes para la compra del mismo.
Esperamos puedas sumarte a alguna salida y conversarlo personalmente.
Nuevamente bienvenida.
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ariana Bienvenida, lo único que puedo agregar a lo que dijeron ya los chicos es que estaria bueno que pudieras venir a la salida asi podes charlar un poco y te pueden asesorar mejor. Acá sobra buena onda y ganas de aprender asi que es un buen lugar para crecer.

Saluditos.

Flor.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenidaaa, como dijo Chalten, flor de carrerita te elegiste!
Te mando un beso y a disfrutar del foro!
Salú!
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Bienvenida! Enhorabuena por tus estudios, felicidades! Espero que encuentres el camino que te haga feliz, con respecto a equipos, es cuestión de tiempo y presupuestos de cada uno. Ya que si te vas a dedicar a ambas cosas (VIDEO e IMAGEN) hay buenas cámaras y lentes a buenos precios, solo hay q' encontrarlos en el tiempo justo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba