Buenas buenas ;D

Pablo

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Como anda gente del foro? Paso para presentarme :D Soy un nikonero en este foro canonista ....Estoy en Mendoza y a punto de empezar a salir con el grupo de aca a disparar a lo loco en cada juntada que hacen.
Espero hacerme de amigos por aca y seguir creciendo juntos en el mundo de la fotografia,
Saludos a todos
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pablo, no sabes la alegría que me das al decir que estas en el lado oscuro como yo, jjajaja. Acá somos unos cuantos los infiltrados con Nikon pero bueno igual nos quieren, jejejejje. Espero que te sientas cómodo, más allá de las bromas sobre las marcas y esas cosas, acá sobra buena onda y esto es sobre todo una gran casa llena de amigos.
Con algunos de los chicos el mes que viene estaremos yendo para aquel lado.

Saluditos.

Flor.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola tocayo, bienvenido, que bueno que se siga sumando gente de mendoza, lastima la nik** pero bue, que le vamos a hacer..... jajajaja.

en serio, super bienvenido, espero que te sientas a gusto y saquen muchas fotos con el resto de locos que se junta en mendoza todos los meses, como dice flor, el mes proximo vamos algunos desde aca a visitarlos y salir a fotear, ahhh y a tomar una cerveza bien helada.

nuevamente Bienvenido.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
PabloNunez dijo:
como dice flor, el mes proximo vamos algunos desde aca a visitarlos y salir a fotear, ahhh y a tomar una cerveza bien helada.
Exactamente en ese orden sino imaginate como pueden llegar a salir las fotos, jejejejejejje.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Pablo !!!!!!
Gracias por registrarte, presentarte y sumarte a la salida con los chicos de Mendoza.
La unica contra es que tengas Nik** en vez de Canon pero bueno, no siempre todo es perfecto. JAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos y nuevamente bienvenido.
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Te aclaro Pablo que no es que Matias no tenga las letras O y N sino que tiene algo que le impide escribir la palabra NIKON, jajajajaj. De nuevo bienvenido al lado oscuro del foro, jejejejejejjejejejejejjeje.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Es que mi antivirus es Free descargado de una web gratis y me bloquea la palabra Nik**. He probado de escribirla de diferentes formas pero es imposible. No hay caso. JAJAJAJAJAJA
Saludos:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaajja, sos un groso sabelo!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Pablo !!!!

Espero que lleguemos a tener un problema para mencionarte...

Verás que ya tenemos dos Pablos en el staff, conspicuos y asiduos participantes. De modo que si vos participás mucho del foro, tendremos el hermoso problema de como mencionarte. :lol:

Los amigos de Mendoza estarán más que contentos de recibirte; eso si, el seguro contratado por Canonistas Argentina, en la letra chica, dice que no cubre ciertas cámaras... :lol:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Chalten dijo:
Los amigos de Mendoza estarán más que contentos de recibirte; eso si, el seguro contratado por Canonistas Argentina, en la letra chica, dice que no cubre ciertas cámaras... :lol:
Y después la mala soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
fcastro11 dijo:
Chalten dijo:
Los amigos de Mendoza estarán más que contentos de recibirte; eso si, el seguro contratado por Canonistas Argentina, en la letra chica, dice que no cubre ciertas cámaras... :lol:
Y después la mala soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No con exclusividad mi dear friend, yo estaba de antes... :lol: :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba