Buenas Buenas me Presento.

guruex

Hola recién llegué
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Buenas Comunidad Canonista, soy Cristian de apodo Guru, GuruEx, GuruHex o Guru D'aerthe (de esta manera firmo mis fotos)
Hace muy poquito que empece en esto de la fotografía y después de dar muchas vueltas me decidí por una Canon T2i con el lente stock 18-55 y hoy compre un canon 75-300 III.

Siempre fue algo que me gusto (creo que es la única veta artística que encontré en mi), soy analista en seguridad informática para un importante Banco en Argentina y mi pasión siempre fue la informática y la tecnología.

El tipo de fotografía que me gusta por ahora es Macro y naturaleza, sobre todo animales en estado natural.

Les dejo un vinculo con un álbum en mi primera salida fotografica que fue al Zoo de Bs As, no es el mejor lugar pero es lindo...

Zoo de Bs As

Dejo algunas imagenes que me gustaron de las que saque.







Gracias y ya estaré molestando con consultas seguramente.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola Cristian!!!

Otro nuevo en el foro te Saluda.
Creo que, entre las inyecciones letales de còdigo y los clicks que vas a hacer con la pasiòn fotogràfica, te va a quedar con poco tiempo libre!! JAJAJA.

Saludos y bienvenido!!!!

César.
 

sesebaba

Hola recién llegué
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa urquiza
Bienvenido Cristian! otro novato con una t2i te da la bienvenida al foro. Por ahora voy igual que vos salvo que tengo en mente comprar el 55-250 en vez del 75-300.

Saludos!!
Sebastián.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Cristian !!!!!!
Gracias por pasar por aquí y por regalarnos unas tomas.
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y seguir compartiendo imágenes.
Saludos:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bueno bienvenido. Más gente de sistemas, jajajaj terrible combinación :). Espero que disfrutes del foro y que te podamos conocer en alguna salida.

Saludos.

Flor.
 

guruex

Hola recién llegué
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Muchas gracias a todos por la buena onda...

Espero algún día prenderme en alguna salida y así poder expandir mi conocimiento con gente experimentada...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba