Buenas buenas!

FerBaz

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola mi nombre es Mariano, soy de Tigre, zona norte de la provincia de Buenos Aires, desde chiquito le sacaba la cámara de fotos a mi vieja, una Kodak Retinette que aun conservo, y tremenda palizas recibía cuando al revelar aparecían mis "fotos artisticas". Después por suerte aparecio una Kodak EKTRA 150, la cual podía cambiarle el rollo "fácilmente" y ahí ya no me pego tanto mi vieja jajajaja. Para no aburrir, fue mas o menos así toda mi adolescencia, hasta que logre con el tiempo... apenas hace 8 años comprarme mi primer camara reflex digital Canon t3i, comence un curso y el profesor al ver mis fotos me dijo que eran malisimas, me frustre y no volvi a sacar mas fotos. Hasta hace 2 años que agarre la cámara o mejor dicho me compre una cámara nueva y desde entonces no paro de sacar fotos.
Hoy en día trabajo para Prensa del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y poco me importa lo que digan de mis fotos, soy feliz haciendo lo que me apasiona y amo hacer.
Saludos y gracias por leer.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Bienvenido al foro! Y no dejes nunca de sacar fotos! Cada foto en la cual hay "supuestos errores", es una oportunidad de hacer algo diferente la proxima vez.
En las cuestiones tecnicas, hay cosas como la exposicion, enfoque, profundidad de campo, encuadre, balance de blanco, todas cosas que uno puede ir "mejorando" tratando de seguir las reglas.
Pero en la parte artistica, para mi no hay mejor o peor, solo distintas apreciaciones, que le llegan de distinta manera a cada persona.
Y a veces, rompiendo las reglas se logran cosas diferentes y excepcionales.
Esperamos ver tus fotos pronto por aca!
Saludos
 

FerBaz

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido al foro! Y no dejes nunca de sacar fotos! Cada foto en la cual hay "supuestos errores", es una oportunidad de hacer algo diferente la proxima vez.
En las cuestiones tecnicas, hay cosas como la exposicion, enfoque, profundidad de campo, encuadre, balance de blanco, todas cosas que uno puede ir "mejorando" tratando de seguir las reglas.
Pero en la parte artistica, para mi no hay mejor o peor, solo distintas apreciaciones, que le llegan de distinta manera a cada persona.
Y a veces, rompiendo las reglas se logran cosas diferentes y excepcionales.
Esperamos ver tus fotos pronto por aca!
Saludos
Muchas gracias! Y coincido plenamente con lo que decís! Espero pronto poder compartirle algunas de mis fotos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido al foro Fer! Yo también empecé alguna vez con el curso ante la crítica descarnada (y acertada) de una amiga, y si bien hoy en día aún soy muy crítico con mis propios resultados, no dejo de sacar ni disfrutar el proceso.
 

FerBaz

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido al foro Fer! Yo también empecé alguna vez con el curso ante la crítica descarnada (y acertada) de una amiga, y si bien hoy en día aún soy muy crítico con mis propios resultados, no dejo de sacar ni disfrutar el proceso.
Gracias Frifido!! La verdad que fue difícil, uno elige "su mejor foto" para mostrar, orgulloso de lo que había logrado y te salen con semejante barbaridad... pero bueno por suerte volvi y ahora no dejo de sacar fotos... jajaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba