Buenas buenas.

ezedel87

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Pero muy buenas tardes/noches/dias (dependiendo la hora en que entren a la web).

Hoy abro un meil y me encuentro con que el grupo de la otra web se mudó a oootra web (me colgué terriblemente de internet, hace BOCHA que no me conecto).

Y bueno, acá estamos, nueva web, misma gente + gente nueva. Sigo casado orgullosamente con mi Canon IS110, pero tengo pensado engañarla a fin de año con una Canon 7D o 50D. Si, son modelos "profesionales" (recuerdo que las llamaron así), y en lo que a mi respecta, solo hice un curso de introducción para entender mejor, y ya varios me dicen que "esas cámaras son para gente que se lo toma en serio"..
No sé, me bajonea escuchar eso porque tildan a uno como "ignorante", porque tampoco es que no se ni lo que es un obturador, estoy constantemente leyendo info y varios manuales pdf.

Hacer un curso en este momento académico se me hace IMPOSIBLE (y me conozco, amo tanto la fotografía que si me engancho con varios cursos que quiero hacer, voy a dejar de lado los 4 años de facultad y convengamos que ya a estas alturas en donde falta MUY poco para recibirme, no conviene torturarme tanto).

Bueno, los dejo tranca, me voy a seguir debatiendo entre la 7D o la 50D (¿alguien las conoce del todo como para darme alguna recomendación?).

pd: MIL perdones por la forma en que hablo, a mas de uno le debe molestar el "tuteo" o esa forma de escribir mientras pienso.

see you later! ;)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!!!!!
Ahora este "Grupo" tiene web propia y es algo que esperábamos tener !!!!! No te preocupes que aca si nos podemos "tutear" y nadi se sentirá incómodo. Joder Hombre !!!! JAJAJAJAJAJAJA
Seguí con tu Canon IS110 hasta que vos estés convencido que necesitas más. El que te dijo ""esas cámaras son para gente que se lo toma en serio..." te esta tirando a menos. Acaso vos no te lo tomas en serio con la IS110 ???
La 50D esta discontinuada pero es un CAÑON y no lo digo por que sea la cámara que yo tengo sino por que es así !!!! La 7D tambien lo es y tiene un poco más de avances.
La elección del cuerpo dependerá de lo que tu necesites o quieras. Siempre tene presente que un cuerpo "Pro" requiere de lentes a la altura de ese cuerpo. Muchos de nosotros opinamos que siempre es mejor invertir en buenos lentes que en el "super" cuerpo.

Por el momento te doy la bienvenida al equipo y esperamos verte en alguna de las salidas mensuales que organizamos.

Gracias por registrarte y presentarte.
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Eze... ¿EzeyHomero acaso?

Siiii... tenemos nuestra casa propia, cumplimos el sueño de rick, y aquí estamos, tuteándonos y en argentino :lol:

Como dice Matías, muchas cosas son distintas acá, especialmente que a la hora de aconsejar, y de criticar; tenemos la misma idiosincrasia y casi el mismo bolsillo ;)

Espero poder verte en alguna salida, y charlar en persona.

Abrazo
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido y por mi parte escribe como quieras . Que yo creo no ser muy distinto jajaaj.
Saludos Marcelo
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenido Ezequiel!! espero te sientas comodo en el foro, esta vez nuestro jaja

saludos!
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Hola Eze ..Bienvenido...esperamos conocerte en alguna salida......y dale para adelante con tus proyectos....y no le des tanta bola a la opinion ajena....."el limite ....es el cielo".....jaaaa me salio re poeta!!!..jajajajaja
Saludos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Ezequiel espero que disfrutes del nuevo foro y participes en el.
Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba