Buenas Buenas

andrespujalte

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Buenas!,
Como andan todos?, soy Andres Pujalte, soy de Caballito (C.A.B.A.). Arranque en el mundo fotografico hace relativamente poco pero siempre me encanto y por falta de tiempo nunca pude profundizar mis conocimientos al respecto. Espero poder ser de ayuda para quien lo necesite.
Estuve chusmeando este foro desde hace rato y por fin decidi registrarme, la verdad todo genial!!

Saludos y muchas gracias por todo
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Andres.

Saludos
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Bienvenido !! Conta un poco que fotografia te gusta, que equipo tenes ?
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Andrés! Bienvenido a CA, largate con tus dudas e inquietudes fotográficas, que acá tenemos muchos que saben de todo.
Abrazo.
ORLANDO
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Andres !!!!!
Para lo que necesites... Aquí estamos.
Saludos:
Matias.
 

andrespujalte

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Tavo dijo:
Bienvenido !! Conta un poco que fotografia te gusta, que equipo tenes ?
jeje tenes razon no dije nada.
Va otra vez...

Buenas, Mi nombre es Andres, siempre me apasiono la fotografia documental ultimamente sigo los trabajos de Zwelethu Mthethwa, Mama Casset , Marcos Lopez entre otros. Como veras me gusta mucho la fotografia Africana (dos ejemplos de 3). Hice muchos talleres fotograficos en diferentes lugares y despues me decidi a estudiar un poco mas seriamente en algunos cursos en una escuela que queda cerca de mi trabajo (Motivarte), ahi aprendi que tambien me gusta mucho la fotografia en estudio....es un mundo diferente!.
Cuando arranque con la fotografia tenia una Canon powershot (me tendria que fijar el modelo) , mi primer reflex fue una Rebel t2i y luego por problemas de funcionamiento tuve que cambiar..Actualmente me vendi......ahora tengo una D7000 :twisted: ....no me discriminen jajaja
La verdad que me registre en el foro por que tengo muy buenas referencias de ustedes por parte de gente que siempre consulta aca.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Parece que hay otro del lado oscuro, jajaja, todo bien, lo principal es que te guste la fotografía y te sientas a gusto con tu equipo.
Saludos
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Muy bien !! Con registrarte aca de a poco vas volviendo para nuestro lado jajaja Bienvenido !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba