Buenas Buenas!

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
underworld dijo:
....... Como decia, yo compre desde Argentina en B&H y pude recien retirar las cosas un mes mas tarde.......
ALTO, UN MOMENTO!
Nos podes explicar como se hace eso!!!???

Saludos!

PD: De acuerdo con el comentario de Héctor, yo tengo mi equipito asegurado.!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
underworld dijo:
Seria ideal Hector, pero quien te asegura esa suma rodante?, aca ni se que valores se manejan por estos equipos.

Entiendo que aca te lo aseguran -> http://www.segurosfotografos.com.ar/
Son finalmente un Broker de Provincia Seguros. Es contra Robo.. no contra Hurto.
Saludos,

Walter
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Explico, antes que todo pido perdon, me mezcle los viajes ya que estuve en julio por new york y ahora hace un mes hice otro tanto de usa pero no NYC. Fue sencillo, desde Argentina compre todo en B&H de NYC a traves de la web. Paralelamente me saque una casilla para recibir todos mis pedidos en Miami, lo que hice fue comprar y enviar todas las compras alla.
El dia que llegue a Miami, me tome un taxi desde el aeropuerto directo a USABOX, llegue, retire mis productos, pague lo que correspondia (una cifra RIDICULA) y me fui con mis cosas.
Esta bueno de esta manera porque comprando en NYC y enviando a Miami no te cobran tax, entonces ahorras bastante plata.
El tema fue que uno no tenia nocion de la cantidad de pedidos y que en USA por una pila te ponen un embalaje de 20x20x10.

Cuando llegamos nos encontramos con esto...

En primer lugar mi cara de felicidad ya que nunca habia comprado NADA en el exterior a traves de la web y por mas numero de tracking que tuviera todo era una incognita. Mas temor tenia que llegara a USABOX y me dijeran y vos quien sos? jajajaja. En este punto estaba contento de que al menos la direccion fisica existia!



En segundo lugar al ver la cantidad de paquetes casi nos morimos



Y en tercer lugar nos queriamos matar porque no teniamos donde poner todo lo que compramos, aunque por suerte entro todo a presion, obviamente tuve que tirar todas las cajas.



Si necesitan mas data pregunten, no pongo todo el rollo ahora para que no parezca un chivo!

Saludos!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
jajajaja, Ahora sí..!!
Perdón entendí que te le enviaron acá..!! Casi me da un infarto!

El tema es entrar con todo eso, sobre todo si venís de Miami.

Con respecto a las compras vía web... jejeje Bueno, que puedo decir. A todo el mundo que viaje le llega un paquetito mío comprado en algún lugar y JAMAS un problema. Se toman la satisfacción del cliente muy en serio! Y los del correo son unos genios!

Saludos

PD: Lo que no entiendo porque la casilla, yo lo envio al hotel.?!
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Porque la casilla?, porque nadie te recibia los paquetes con un mes de antelacion, y menos aun que algunas cajas eran bastante grandes.
Por otro lado yo el mismo dia que pisaba USA me tomaba un crucero en el puerto de Miami, es decir, no tenia ni un dia para alojarme en un hotel.
Yo llegue, busque las cosas y de ahi me fui rajando para el puerto.

De todas formas por tenerme todos esos bultos y guardarlos un mes me cobraron 77 dolares, cuando en taxes me ahorre un monton de plata. Otra cosa buena es que esta gente apenas te llegaba un paquete a su oficina te mandaban la foto via mail de cada paquete recibido, con numero de tracking y demas, o sea, en todo momento sabias que X paquete llego en tiempo y forma.
Tambien si necesitabas saber algo de X paquete por 5 dolares lo abrian y te mandan foto del detalle que solicites. No quiero ahondar mucho respecto a este tema porque tiene que ver con tu comentario sobre "como hacer para entrar todo eso al pais" y para muchos no es etico :). Pero al toque de sacar la casilla me di cuenta que era algo fundamental.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Martín, espero nos econtremos en alguna salida..!

Y nuevamente Bienvenido!

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Yo lo tengo asegurada en provincia seguros, y ahora no me acuerdo como se llama la compañía, si buscas en el foro la vas a encontrar, algo así como $200 x mes
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Si alguna vez, espero que no, me hurtan algo, quédate tranquilo que yo voy a ver un arma.
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Bienvenido Under!!!!
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias Agustin!.
Hector que monto tenes asegurado?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Unos $43000 y creo que son $260 x 10 meses. Lo que si te agregan un seguro de hogar, yo elegí el más bajo ya que tengo otro
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Buena data Hector, mil gracias, voy a averiguar entonces.

Abrazo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
underworld dijo:
.. que monto tenes asegurado?
En mi caso busque los valores de productos nuevos en ML y pase esos importes.
Ya lo tenia asegurado en el combinado familiar y por algo de $200 y pico me dieron la extensión para la calle.
Como dicen los chicos, solo ROBO no HURTO...

Saludos

Nota: La empresa es Allianz, no les gusto mucho ..! Pero tengo muchas cosas aseguradas y como que no les quedo más remedio. Para contestar esto busque los papeles y para mi sorpresa veo que dice: ROBO Y/O HURTO.. Mmmm tengo que hablar con mi productor!
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias Eduardo, recien busque el copito porque pense que ni habia llegado, cuestion que solo ese esta 49 lucas, o sea, entre los dos lentes el flash y el cuerpo son 110 lucas, no creo que aseguren esa suma y si lo hacen la cuota calculo que sera muy abultada.

PD: que chiflados que estan aca con los precios, es de no creer.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Sip, están chiflados..
Pero yo al seguro le veo dos caras. Primero y la más obvia, el valor del equipo y la segunda. Es que si me lo quieren robar, mi reacción DEBERIA ser distinta al saber que lo tengo asegurado. Se entiende!?

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba