buenas, como andan!

psyneurona

Está hace un rato
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
ituzaingo
Me presento ante canonistas argentina! Mi nombre es Leon, vivo en Ituzaingo (zona oeste del gran bs as) estoy registrado hace un tiempo largo pero por falta de tiempo y pachorra nunca me presente.
Les comento que en 2011 despues de posponerlo por algunas cuestiones varias, decidi comprar mi primer camara reflex digital y anotarme en una escuela de fotografia, fue toda una odisea ya que mucho no entendia, hasta ese momento despuntaba el vicio con una antigua camara de mi viejo (una olimpus pen s) que me daba satisfaccion y dolores de cabeza tambien...eso no lo duden!
Bueno, ya tenia la camara (canon T3i ) el kit venia con un lente 18-55, luego compre un sigma 18-200 que despues me arrepenti pero igual me sirve, mas adelante un canon 50 y en cuestion de luces cuento con un canon 600 ex, 430 ex y un sigma ef 610st (este tambien me trajo dolores de cabeza, fue el primero que compre)
De ahi en mas hice algunos trabajos del tipo sociales, obras de teatro y una muestra en un salon de Padua con compañeros de la escuela (salio muy buena).
Bueno ya estoy presentado y estaria bueno poder sumarme en alguna salida proxima.
Saludos para todos!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Leon!, Bienvenido.
A compartir fotos!
Saludos,

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola Leon. Bienvenido!!!

Se pueden ver las fotos????
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Leon y perdón por la tardanza en darte la bienvenida. Anduvimos con algunos problemitas por este lado estos días.
Espero que es sitio sea de tu agrado y podamos serte de utilidad.
Saludos:
Matias.
 

psyneurona

Está hace un rato
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
ituzaingo
gracias por la bienvenida! ahora veo si puedo subir algo, saludos!
 

psyneurona

Está hace un rato
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
ituzaingo
me dan una mano, no me deja colgar las imagenes....soy yo o la pagina tiene un error momentaneo?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
psyneurona dijo:
me dan una mano, no me deja colgar las imagenes....soy yo o la pagina tiene un error momentaneo?
León:
La sección "GALERIA" de CA esta experimentando algunos inconvenientes técnicos por lo cual no permite subir imágenes.
Si queres podes subirlas desde otras galerías.


Mil disculpas por el inconveniente.

Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba