Buenas Foristaas...

mathas

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Como estan? Me llamo Facundo tengo 25 , soy de capital y me compre hace unos pocos dias mi primer dslr la cual es una Canon T2i, elegi esta ante otras por el tema de la filmacion q me interesa mucho!

Siempre quise comprar una y no me animaba quiza por miedo a no darle el uso correcto, ya que no quiero como muchos tener una reflex para sacar en automatico je, asi que estoy dandole durisimo a la teoria, entrando a diferentes blogs y paginas para aprender del asunto y poder aplicar mi creatividad a la fotografia!

Yo habia consultado hace unos dias para comprar la camara en un tal ditronica y no hubo respuestas, pero alfinal me anime y compre ahi debido a la gran diferencia de precio, pague 815 usd la camara con el lente kit y por 30 le agregue una memo de 16gb class10

Bueno eso es todo por el momento..y si hay tutoriales porfa pasenlos

Saludos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Facundo y felicitaciones por la compra de la camara. Y espero que puedas disfrutarla y despues nos muestres algunas fotos. En cuanto a tutoriales metete a este post y fijate que dejaron algunas paginas Preguntonta.. paginas de cursos/tutoriales?.

Saludos. Fede.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, creo que si tu idea es aprender diste con el lugar correcto. Lo unico que tenes que hacer es preguntar, siempre alguien va a estar dispuesto a ayudarte.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Facundo y felicitaciones por la compra !!!!!!!
Esperamos poder ayudarte en lo que necesites. Solo tenes que preguntar.
Si te es posible sumate a alguna de las salidas mensuales en las cuales se aprende bastante.
Nuevamente bienvenido.
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba