buenas! me presento con mi primer reflex 40D

Mauro2.0

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
Hola! soy Mauro de San Justo Bs. As. y me presento

después de haber tenido compactas tratando de que tengan controles manuales (Nikon, Canon y una Sony H10) , esta ultima se me mojo y rompió (todavía la lamento, fue la mejor cámara, sacaba muy bien) me compre una Sony HX9V pero todavía no me convence siempre me molesto el ruido en las fotos (es mejor filmando)

Así que le compre a mi hermano que también le gusta la fotografia como hobby su Canon 40D + con un 18-55 sin estabilizar y ahora le compre un 17-85 IS USM así que gracias a el tengo mi primera reflex, ademas encontré un flash viejo que funciona asi que me vino muy bien y para empezar tengo para entretenerme.

también el vende una 5D con un Sigma 24-70 2.8 pero ya es demasiado para mi y no tiene sentido ya que recién empiezo

Así que me uno al foro para aprender y compartir con ustedes lo poco que se

Saludos y gracias!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Mauro.

Saludos
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Bienvenido Mauro, que disfrutes tu 40D como yo lo estoy haciendo, estas no se comparan con las compactas por mejor que sea. Abrazo !!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Hola Mauro!
Bienvenido al foro de CA. Ojalá puedas sacar mucho provecho a tus visitas por acá. ;)
Abrazo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Mauro !!!
Gracias por presentarte y espero podamos serte de utilidad.
Ese flash viejo que tenes, no lo estaras poniendo directamente en la zapata de la cámara no ????

Saludos:
Matias.
 

Mauro2.0

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
muchas gracias a todos por la bienvenida!

si! ya estoy sacandole provecho y disfrutando de esta noble camara y con respecto a tu pregunta matalcacer si, lo conecto derecho a la zapata es un flash de los 90´s Zaiko AF-412 si bien cuando entras al menu de la camara dice flash no compatible cuando disparas anda por? le hace mal a la camara?

gracias a todos devuelta
saludos!
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Bienvenido al foro!
Espero podamos serte de utilidad ya que hay gente que sabe mucho!! (me excluyo jaja :mrgreen: )

Saludos!
Matías.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Mi opinión es que si el flash conecta por el punto central de la zapata y los contactos no hacen puente o sea que tenga un contacto del flash que toque a 2 de la cámara o al revés creo que no puede haber inconveniente, yo tengo el 430 EZ que iba perfecto y con muchísmas funciones en la 10 S, al poco tiempo sacaron la serie EX que es la que hoy se usa, con la 650 perdí todo ni ttl tengo que antes tenia incluso 2 modos, pero lo uso en manual, y claro que no voy a tirar mi flash que bastante usé con las 2 analógicas, me resigno al modo manual y listo, ya vendrá el tiempo de cambio, mañana en el festejo de 1 año de mi hija se verá si sale algo, hoy con el modo manual no lo tengo claro pero he sacado muchas fotos perfectamente expuestas con la primer cámara que tuve una Minolta X700 y un flash de barra, pero eran otras épocas hoy tengo que reaprender a usar este modo manual que lo probé en mi casa incluso con flash rebotado y a prueba y error funcionó, claro que en un salón no va ser igual, pero por suerte tengo la pantallita que para ver si salió quemada o subexpuesta me servirá, en fin que sea lo que tiene que ser.

Saludos
 

Mauro2.0

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Justo
gracias a todos devuelta por la bienvenida!

Eduar, respecto al flash me fije y exactamente tiene un solo conector y tambien se usaba con una Eos analogica, la verdad no tenia idea que podia hacerle mal a la camara, pero por suerte no paso nada, y yo hago lo mismo solo en modo manual y aprueba y error!


saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba