Buenas me presento desde zona Oeste

germant52

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Morón
Hola bueno me presento, soy Germán, vivo en zona Oeste, en Morón, tengo 20 y nada les quiero contar que recien estoy comenzando en esto de las camaras DSLR, soy estudiante de la lic. de diseño grafico, en la UAI, y nada les quiero dejar mi primer video creado con mi Canon EOS T2i, es la primera ves q edito, uso Adobe AF y Sony Vegas Pro 11. Espero les guste mi humilde trabajo :mrgreen:



 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola German, bienvenido al Foro, me gusto el video, quedan muy bien los cambios de toma acompañando la musica, y la camara lenta la hiciste con twixtor?

Nuevamente bienvenido, estaria bueno si te queres sumar a la proxima salida te esperamos
Salida "Enero, estés donde estés" 2012

tambien tenemos una seccion sobre video por si queres hacer consultas o mostrar otros videos, discutir tecnicas, soft, etc
Video
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido German !!!!!!
MUY bueno el video. Felicitaciones !!!
Hay muchos interesados en esto del video asi que seguro empezaran a hacer consultas y esta muy bueno tener gente entendida en la materia.
Es un video de 1.30 minutos pero. Cual es el tiempo total estimado entre tomas, edicion total y post producción ??? Lo consulto como para tener una idea.
Gracias y, como dijo Pablo, esperamos verte en alguna salida.
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, como dice Pablo espero que nos puedas acompañar a la salida mensual. Es bueno ver que cada vez más gente se suma a este foro y la casa se va agrandando de a poco. Gente copada vas a encontrar seguro, conocimientos y porque no algun que otro amigo por ahi. Que lo disfrutes...

Saluditos.

Flor.
 

germant52

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Morón
PabloNunez dijo:
Hola German, bienvenido al Foro, me gusto el video, quedan muy bien los cambios de toma acompañando la musica, y la camara lenta la hiciste con twixtor?

Nuevamente bienvenido, estaria bueno si te queres sumar a la proxima salida te esperamos
Salida "Enero, estés donde estés" 2012

tambien tenemos una seccion sobre video por si queres hacer consultas o mostrar otros videos, discutir tecnicas, soft, etc
Video

Sisi lo hice con twixtor es la primera vez que uso el plug-in, y tmbien la primera vez que edito asi que estoy contento de saber que tube un comienzo decente :D
 

germant52

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Morón
matalcacer dijo:
Bienvenido German !!!!!!
MUY bueno el video. Felicitaciones !!!
Hay muchos interesados en esto del video asi que seguro empezaran a hacer consultas y esta muy bueno tener gente entendida en la materia.
Es un video de 1.30 minutos pero. Cual es el tiempo total estimado entre tomas, edicion total y post producción ??? Lo consulto como para tener una idea.
Gracias y, como dijo Pablo, esperamos verte en alguna salida.
Matias

Hola gracias por la buena onda y las felicitaciones, como soy nuevo en esto hasta que aprendi a usar los programas y todo (haciendome un tiempo para verme con la bruja/novia para que no se enoje :lol:
Me abra llevado 2 dias, pero en horas de trabajo en edicion y post produccion me abra llevado unas 8 horas mas o menos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Germán !!!

Para ser tu primer trabajo está muy bueno, ya nos irás contando, y mostrando tus progresos allí en el subforo donde te indicó Pablo. Seguro que como nos pasa a todos, al ver este video el año que viene seguro que lo podrás mejorar. De eso se trata el aprendizaje, de autosuperarnos.
Para eso estamos acá, para ayudarnos entre todos, y vos nos vas a poder ayudar en un arte que los fotógrafos miramos a veces dejamos de lado.
Yo empecé en forma autodidacta con algunas cosas en video, pero no me dio el hardware para continuar. Rederizar una peli de 30' me llevaba muchas horas de procesamiento :( Pero cuando pueda mejorar el equipo seguro que te estaré incordiando a preguntas ;)

Abrazos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!! muy lindo el video!
 

rutys

Hola recién llegué
Mensajes
119
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
moron
Bienvenido German!!!!.....otro mas de Moron!!!!!...vamoooooossss!!!!.....espero que puedas sentirte a gusto aca y podamos conocerte en alguna salida.Saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba