Buenas! Me presento.

pototorodriguez

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos los integrantes de este foro. Mi nombre es Mariano Rodríguez, soy ingeniero agrónomo y vivo y trabajo en la provincia de Salta. Mi pasión por la fotografía viene desde la època de mi viejo, pero ahora esa pasión se me despertó más que nunca. No vivo de la fotografía sino de mi profesión, pero si algún día me dicen renunciá a tu trabajo que de ahora en adelante vas a vivir de la fotografía, no lo dudo ni un instante.
Tengo 4 cámaras (2 bridge y 2 refléx). La 1ª reflex que me compré fué una Canon XTI 400d y el año pasado me compre la 60d. Uso las dos cámaras, 400d de forma diaria y la 60d en ocasiones especiales. Tengo varios chiches que conforman mi equipo (flashes, objetivos, monopies, tripodes, temporizador, filtros, etc), pero mi anhelo a corto plazo en comprarme un 70-200 F4 L.
Me apasiona la fotografía de naturaleza, paisajes, retratos.
Todos los días de mi vida me acompaña una de mis cámaras, ya sea al laburo o los finde. Uno nunca sabe con lo que se puede cruzar en el camino.
Espero seguir aprendiendo de los grande profesionales que hay en el foro.
Muchas gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Mariano !!!!
Nos alegra compartir contigo la misma pasion por la fotografía y esperamos poder serte de utilidad ante cualquier consulta, duda o inquietud.
Esperamos que pronto se puedan sumar mas usuarios de Salta para si poder coordinar una salida local como hacemos actualmente con con los chicos de Mendoza, Cordoba y Santa Fe.
Mi primera Reflex digital fue una 400D.
Muchas gracias por registrarte y presentarte.
Saludos y nuevamente ... Bienvenido !!!!!!!
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido Mariano! espero poder ver tus fotos de los paisajes increibles de Salta pronto!
saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba