Buenas, me presento!

Gandulph

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola canonistas!

Soy Demian de Capital Federal, tengo 27 años y obviamente estoy acá porque me gusta la fotografía y porque tengo una Canon :D

Empecé hace unos 6 años cuando me compré para ir de vacaciones al sur una compacta "con cuerpo de reflex", una Panasonic FZ8 que me acompañó a todos lados, sacó miles de fotos y aun hoy sigue funcionando como el primer día.

Venia con ganas de comprarme una reflex hace un tiempo pero nunca encontraba la excusa perfecta. Hasta que este verano se dió de poder ir una semanita a Paris con mi novia, y previendo que me iba a quedar corto con la Panasonic; decidí por fin pasar al al mundo de las reflex y me tiré por una T3i con el kit del lente EF-S 18-135 IS.

En fin, me inscribí hace unos días en este foro con el fin de poder aprender mil cosas ya sea sobre la camara, lentes, composicion fotografica y demas.
Estuve chusmeando las secciones; e incluso vi que hacen reuniones mensuales! Desafortunadamente no voy a poder asistir ya que tengo otro compromiso pero me encantaría participar de la próxima ya que no tengo "con quien salir a sacar fotos" y si salgo con mi novia se caga de embole la pobre :lol: :lol:
Les dejo mi Flickr; que lo tengo descuidadisimo ya que hace un año creo que no subo fotos; pero de ahora en mas pretendo usarlo al 100%
Espero poder conocerlos, meterme en los temas (aunque mucho no sepa!) y sobre todo aprender.

Saludos,
Demian


p.d.: vi que hay otro usuario llamado gandalf... si a los mods les parece que puede llegar a resultar confuso; cambien mi nick por Demian.. no hay problema.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, que pena que no nos puedas acompañar en esta salida pero claramente no faltara oportunidad. Espero que te sientas comodo y que te podamos ayudar en lo que necesites.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Demiam !!!!
Gracias por registrarte, presentarte y contarnos un poco de tu vida..
Cualquier cosa que necesites avisá acá que de seguro alguno de nosotros sabrá responderte.
Con referente a la salida, no te preocupes, todos los meses organizamos una salida. Muchos vamos con Nuestras novi@s / espos@s pero bueno, algun@s se embolan pero, las mujeres, siempres encuentran algun tema de "vestimenta" o "bedetongas"sobre el cual charlar largas horas. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
La idea de CA es poder compartir experiencias y conocimientos.
Saludos y nuevamente Bienvenido:
Matias:
PD: Gandalf es un usuario de CA pero tu nombre de usuario no interfiere en lo mas mínimo. No te preocupes y disfrutá del sitio !!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Demian !!!

Mucho más que agregar no queda. Solo sospechar que @matalcacer acaba de meterse en un problema por decir que las chicas hablan de vestimenta o bedetongas :lol:

Como ya le agarraste la mano a revisar el foro, te esperamos en los resultados de la salida Resultados - Salida Oficial Abril 2012 "OTOÑO" y en la próxima conocerte en persona.

Ante cualquier duda referente al funcionamiento del foro, no dudes en recurrir a cualquiera de los Moderadores.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba