Buenas me presento.

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola, mi nombre es Adrian, de Capital Federal, novato 100%, actualmente tengo una Canon Sx50hs de reciente compra, y vengo de las compactas, inicialmente una canon S30, y luego antes de la actual, una canon sx200is.
Como veran, siempre estube en la marca, me gusto desde el principio, y nunca me convencieron las otras marcas.
Siempre me gusto la fotografia, y con mis modestas compactas me las he arreglado para sacar algunas bonitas fotos.
Cuando me decidi a cambiar la compacta por algo mas "grande", tuve mis dudas si pasarme a una Bridge o estirarme un poco mas y comprar una T3i.
Por el uso que le doy a la camara ( salidas de fin de semana o vacaciones ) decidi no meterme con el tema de los objetivos, ya que eso de llevar bolso con varios objetivos, o mejor dicho, tener la posibilidad de cambiar objetivos me iba a complicar la economia, por que en cuanto a tecnologia, en todos los aspectos soy muy exigente, y no iba a parar de upgradear mi equipo constantemente.
Asi que "por ahora" ( quien sabe mas adelante no? ) me quedo con la Bridge, la cual la tengo hace menos de un mes, y estoy muy conforme con ella.
LA verdad que desde la epoca de mi primer compacta, visitaba el foro de canonistas españa, y ahora con el cambio de camara, buscando me lleve una enorme sorpresa al ver el de canonistas argentina, que por cierto, nada tiene que envididar al español, y encima con ese "gustito" argento no?
He estado viendo fotos de muchos de ustedes, muchas INCREIBLES, tambien estuve chusmeando la parte de salidas, y los resumenes de las salidas hechas me dan unas ganas terribles de salir a tirar fotos en alguna de sus salidas, pero viendo la factura de fotos que hacen los integrantes de las salidas, sumado a los pedazos de equipos que puedo ver en las fotos, digamos que intimida un poco la cosa.
Bueno, eso es todo, desde ya muchas gracias por aceptarme, y espero poder compartir con uds mis mejores fotos.
Un abrazo grande.
Adrian.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Adrián y gracias por tan espectacular presentación.
En lo personal creo yo que la SX50HS es una MUY buena bridge. Adelante con ella !!!! Le tengo una ganas bárbara para tener como "de bolsillo" !!!!!
En las salidas mensuales intentamos que los usuarios pregunten y se saquen dudas, mas alla de hacer fotografías. Son un MUY buen momento para preguntar, escuchar y aprender. No todos lo hacen pero preguntando se aprende MUCHO !!!. Espero puedas sumarte a alguna de ellas.
Saludos y bienvenido:
Matias.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias Matias, alientan mucho tus palabras, aprecio eso !
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Adrián, bienvenido !!!

Reitero lo dicho por Matías, las salidas no son una competencia de calidad fotográfica, si no un muy buen momento para charlar, conocernos personalmente y tener a mano quien pueda sacarnos dudas sobre configuración, o preguntar como hace ESA foto que tanto nos haya gustado.

Para competir, tenemos el concurso "Foto Anónima", y en varias versiones han ganado amigos fotógrafos con cámaras que no son Canon, y algunos que no usan réflex. Sostenemos que la foto la hace el fotógrafo y sus conocimientos y sensibilidad, la cámara es solo mediante lo cual se hace la foto.

Mi experiencia en mi primer salida fue que me encontré con gente muy generosa con sus conocimientos, y que me recibieron como si me conociesen desde siempre.

Después, depende de uno acoplarse al grupo. Mi primer salida fue en Junio de 2010, para cuando se inauguró esta página me invitaron a ser Moderador, y mirá ahora donde me han invitado a colaborar.

Conclusión: En Canonistas Argentina somos más importantes las personas, que el equipo que usemos.
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias a todos por la bienvenida, y si, nos animaremos a ir a alguna salida para conocernos!
Saludos, Adrián
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenido !!!
Cualquier camara es excelente si queres sacar fotos, y las salidas un gran momento...
Asi empece hace mas de 2 años y no pare...Animate !!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Adrián!
Saludos,
Walter
 

futacura

Está hace un rato
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plottier
Bienvenido.......!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba