Buenas noches!

Magalí

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paraná
Otros - Usuarios Internacionales
Paraná
Bueno... no soy muy buena con las presentaciones.. Me llamo Magalí.. y comencé con la fotografía gracias al genio de mi papá él de la vieja escuela cámaras analógicas.. tuve la oportunidad hace 1 año de comprarme la canon T6I tengo el lente clásico 18/55 que uso para algunos sociales.. y el lente que amo es el 75/300 para hacer paisajes! es mi pasión! estoy haciendo segundo año de fotografía profesional y voy x mi matricula!. =) Hace algunos meses atrás me dieron ganas de hacer fotografías de deporte.. estoy hablando haber si me dan la oportunidad en un club para sacar fotos de softbol.. asi que esperando ansiosa el momento! jajaja y bueno nada mas que decir.. ESPERO SUMARME EN ALGUNASSSS SALIDAS CON UDS CANONISTAS!! asi aprendo mas!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Bienvenida! Esperamos ver pronto tus fotos por aca!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Magalí, bienvenida!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenida Magalí.
Espero consigas entrar al club a fotografiar. En general la gente que practica deportes amateur es mas abierta a recibir fotografos en los eventos, siempre que no interfiera con el normal desarrollo de la competencia.
 

Magalí

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paraná
Otros - Usuarios Internacionales
Paraná
Bienvenida Magalí.
Espero consigas entrar al club a fotografiar. En general la gente que practica deportes amateur es mas abierta a recibir fotografos en los eventos, siempre que no interfiera con el normal desarrollo de la competencia.
Siiii me di cuenta! jaja pregunté a un fotógrafo ya oficial de un club y me dijo que no podía ya que nunca hice foto en deporte.. así que mañana lunes voy a hablar en otro club haber si me dan la oportunidad.. esperemos que siii, asi voy aprendiendo a manejar la velocidad, ya que me salen bastante movidas.. pero es x falta de practica.. =P
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
El problema de la velocidad en gimnasios cerrados se da por la falta de luz... Es tan facil como poner la camara en modo velocidad a 1/1000 minimo por ejemplo, máxima apertura y auto iso... Pero ahi es cuando te das cuenta que a la maxima apertura el iso tiene que irse por las nubes para poder mantener esa velocidad... Por eso se usan lentes f2.8 y camaras full frame.
Proba cual es el limite de tu camara/lente y si te alcanza. Si usas modo AV en maxima apertura de tu lente (el f mas chico posible) y el iso mas alto que te animes para tu camara, probablemente 1600, y fijate que velocidad te da. Con menos de 1/500 se te hara muy dificil la cosa.
Con poca luz no hay equipo que alcance.
 

Magalí

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paraná
Otros - Usuarios Internacionales
Paraná
El problema de la velocidad en gimnasios cerrados se da por la falta de luz... Es tan facil como poner la camara en modo velocidad a 1/1000 minimo por ejemplo, máxima apertura y auto iso... Pero ahi es cuando te das cuenta que a la maxima apertura el iso tiene que irse por las nubes para poder mantener esa velocidad... Por eso se usan lentes f2.8 y camaras full frame.
Proba cual es el limite de tu camara/lente y si te alcanza. Si usas modo AV en maxima apertura de tu lente (el f mas chico posible) y el iso mas alto que te animes para tu camara, probablemente 1600, y fijate que velocidad te da. Con menos de 1/500 se te hara muy dificil la cosa.
Con poca luz no hay equipo que alcance.
ahh buenísimo! muchas gracias por toda la información, igual mi idea es comenzar a fotear en canchas abiertas de softbol, también se realiza ahora no me sale el nombre, de un deporte que se realiza en el rio, también podría probar ahí que es todo abierto.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Tarde pero seguro, bienvenida Magalí!

Saludos,
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Siiii me di cuenta! jaja pregunté a un fotógrafo ya oficial de un club y me dijo que no podía ya que nunca hice foto en deporte.. así que mañana lunes voy a hablar en otro club haber si me dan la oportunidad.. esperemos que siii, asi voy aprendiendo a manejar la velocidad, ya que me salen bastante movidas.. pero es x falta de practica.. =P
Se empieza por deportes chicos y amateur, pero por algun lado se empieza, porque sino se renueva se extingue la profesion :D
Tambien hay un poco de contactos y a veces algo de caradurismo ayuda. Al menos en recitales tengo un amigo que de puro caradura consiguio acreditaciones varias veces.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Bienvenida. El 75-300 es ideal para deportes. Pero también dijiste que lo usas para ¿paisajes??
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba