Buenas Para todos, me presento

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Muy buenos días a todos.

Mi nombre es Gonzalo. Tengo 27 años y la verdad la fotografía me gusta desde chico. Mi viejo tenia una Pentax k1000 con la cual he jugado de chico jajaja.

De mas grande me fui interesando mas en el tema hasta que hace unos meses decidí por dejar de lado la cámara de fotos de mi Nokia N8 y comprarme una reflex. Averigüé, leí, investigue y pregunte hasta que llegue a una Canon 450d usadita pero en perfecto estado con menos de 5000 disparos y su básico 18-55. Aprendí a usarla y me metí en un pequeño curso básico de 6 clases donde aprendí levemente lo básico de la fotografía. Tiempo de exposición, diafragma, ISO, composición, foco, etc. Me re embale y ahora estoy esperando que me llegue de USA una Canon 60d con el 18-55 y un 70-300 IS USM. El año que viene arranco la carrera.

Espero poder compartir experiencias y hacer consultas para poder ir adquiriendo conocimiento en este basto mundo de Canon y su fotografía.

Saludos a todos. Buena vida.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido al foro . Ya tendremos tiempo de charlar de foto y compartir nuestros trabajos . Espero te encuentres cómodo y recuerda que tenemos salidas fotográficas todos los meses .

Saludos MarceloMac
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Gonzalo !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Ya te dió la Bienvenida Marcelo que es MUy buena referencia fotográfica y muy conocedor de la 60D.
En lo que podamos ayudarte... Aqui estaremos y, si es posible, vernos en alguna de las salidas mensuales.
Saludos y nuevamente bienvenido:
Matias
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Muchas gracias por la bienvenida.

Espero poder ir aprendiendo y conociéndonos.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba