Buenas! Paso a presentarme...

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Hola! Soy Gabriel! Vivo en Bariloche y Hace tiempo que disfruto de la fotografía, desde pequeño sacando fotos con las distintas reflex que ha tenido mi padre y pasando por distintas camaras digitales, desde las de solo apretar para que salga la foto =) hasta algunas super zoom donde podia jugar un poco mas... pero ahora el logrado llegar a mi camara querida,una canon 60d asi que me uno a canonistas Argentina y bueno espero poder compartir con ustedes mis fotos, mis experiencias (muy pocas) jeje y mis consultas.! Ojala algun dia pueda dedicarme aunque sea un poquito a esto pese a que la vida me a desviado por otros caminos, pero nunca es tarde para nada...Asi que les dejo un saludo y nos estaremos viendo por aqui y por alla!

Gabriel.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Gabriel !!!!!!
Un gusto tenerte por aca.
Esperamos poder compartir buenas tomas y compartir conocimientos y experiencias.
Ojala algun día se sume más gente de Bariloche o Rio Negro para ver si logramos coordinar alguna salida local como hacemos con los chicos de Sta. Fe, Mendoza y Cordoba.
Gracias nuevamente por pasar por nuestra nueva casa.
Saludos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que envidia jajaja, el sur tiene unos paisajes increibles. Espero que disfrutes de este lugar.

Saluditos.

Flor.
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
matalcacer dijo:
Bienvenido Gabriel !!!!!!
Un gusto tenerte por aca.
Esperamos poder compartir buenas tomas y compartir conocimientos y experiencias.
Ojala algun día se sume más gente de Bariloche o Rio Negro para ver si logramos coordinar alguna salida local como hacemos con los chicos de Sta. Fe, Mendoza y Cordoba.
Gracias nuevamente por pasar por nuestra nueva casa.
Saludos:
Matias.
Gracias Matias! Ojala se sume mas gente del sur que hay bastante! Yo compartire mis imagenes y ustedes sus imagenes y conocimientos jeje!

Slds!!
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
fcastro11 dijo:
Que envidia jajaja, el sur tiene unos paisajes increibles. Espero que disfrutes de este lugar.

Saluditos.

Flor.
Gracias Flor! Pase a visitar tu Flickr y la verdad que te felicito tenes unas tomas muy buenas! Espero que compartas tus secretos!! jeje
Ya ire subiendoo imagenes de apoco asi me critican!! =)


Slds!!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al foro Gabriel
Anda posteando tus fotos que aca aprendemos entre todos
Saludos
Rodolfo
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
illorg dijo:
Bienvenido al foro Gabriel
Anda posteando tus fotos que aca aprendemos entre todos
Saludos
Rodolfo
Si Rodolfo! Ya ire subiendo! Cual es el foro ideal para subir, compartir, y evaluar y correjir nuestras imagenes?

SLds!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
elgabi dijo:
... Cual es el foro ideal para subir, compartir, y evaluar y correjir nuestras imagenes?...
Las imágenes para ser analizadas por los usuarios hay que subirlas en la seccion ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS y, dentro de esta, en la categoría correspondiente de acuerdo a lo representado en la imágen.
Se ruega incluir los datos EXIF de las tomas. El ideal es solo subir una toma por post pero se pueden subir hasta 3 imágenes, siempre y cuando, se parta de una misma imagen con diferentes revelados, procesados y/o encuadres.
Para el caso de colocar múltiples imágenes sobre el mismo tema por favor hacerlo en la sección Reportajes.
Saludos y Gracias:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Gabriel !!!

Mucho más que agregar no queda. Recientemente anduve por tus pagos, ya voy a poder subir fotos para que me las critiques; que mejor que alguien acostumbrado a esos paisajes para opinar si fueron bien tratados en la intención de retratarlos. ;)

Solo resta que ante cualquier duda referente al funcionamiento del foro, no dudes en recurrir a cualquiera de los Moderadores.

Abrazos
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Chalten dijo:
Bienvenido Gabriel !!!

Mucho más que agregar no queda. Recientemente anduve por tus pagos, ya voy a poder subir fotos para que me las critiques; que mejor que alguien acostumbrado a esos paisajes para opinar si fueron bien tratados en la intención de retratarlos. ;)

Solo resta que ante cualquier duda referente al funcionamiento del foro, no dudes en recurrir a cualquiera de los Moderadores.

Abrazos
Gracias Hugo! Espero que te hayamos tratado bien por aquí! Los paisajes seguramente que si! Dale subilas !! Como mucho podre criticarte los lugares que te perdiste =)

Abrazo!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
La gente nos trató muy bien, tal como las 5 veces anteriores que anduvimos por allí. El clima, no tanto, de los 20 días deben haber llovido unos 15 :(
Pero así y todo aprovechamos a conocer algunas cosas que no conocíamos, pudimos re conocer algunos lugares que no son lo que eran en el 2004, última vez que estuvimos. Nos sorprendió agradablemente lo crecidas que están algunas zonas. Otro tema fue comprobar una vez más que algunos medios de "información" se empeñan en mostrar las cosas peores de lo que son, esto respecto a las cenizas volcánicas; que si bien se las hicieron pasar feas, hoy en día son un triste recuerdo solamente.
Mis felicitaciones por lo mucho que hicieron en poco tiempo para poder normalizar la mayoría de las cosas!!!
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Chalten dijo:
La gente nos trató muy bien, tal como las 5 veces anteriores que anduvimos por allí. El clima, no tanto, de los 20 días deben haber llovido unos 15 :(
Pero así y todo aprovechamos a conocer algunas cosas que no conocíamos, pudimos re conocer algunos lugares que no son lo que eran en el 2004, última vez que estuvimos. Nos sorprendió agradablemente lo crecidas que están algunas zonas. Otro tema fue comprobar una vez más que algunos medios de "información" se empeñan en mostrar las cosas peores de lo que son, esto respecto a las cenizas volcánicas; que si bien se las hicieron pasar feas, hoy en día son un triste recuerdo solamente.
Mis felicitaciones por lo mucho que hicieron en poco tiempo para poder normalizar la mayoría de las cosas!!!
Si Hugo, la lluvia acá es así, capaz no llueve una vez en dos meses o te llueve un mes entero jaja y lo de los medios...si, ya lo conocemos esta vez lo sufrimos nosotros pero manejan y manipulan la información como quieren !
Aunque el impacto económico sea mayor en Bariloche los que realmente la pasaron mal fueron la gente de Villa la Angostura!
Gracias, se laburó mucho y hay muchos que siguen laburando y tratando de terminar de levantar esto!

Slds!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido al foro Gabriel.!!!
Aaaaahhhh, el Sur, Aaaaahhhhhh.!!! Que lugar tan hermoso.!!! Espero ver fotos pronto.!!!

Saludos.!!!
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
hmuro dijo:
Bienvenido al foro Gabriel.!!!
Aaaaahhhh, el Sur, Aaaaahhhhhh.!!! Que lugar tan hermoso.!!! Espero ver fotos pronto.!!!

Saludos.!!!
Gracias Hernan! No te duele nada no?? jaja Si, es muy lindo por aca,,, soy muy afortunado!

Slds!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba