Buenas ! Pequeño salto tecnologico.

pitufo

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
S.A. Padua
Buenas, a todos y todas.
De nuevo a sacar fotos!!! y sin imprimir los contactos !!! guauuuuuu !!!!

Por que deje tanto tiempo y ahora vuelvo....??
La desicion fue en parte por dos razones, en primer lugar por que fui padre por primera ves hace 4 meses y la verdad que son imagenes que me gustaria guardar de por vida, aunque salen con un celular las fotos...jej, no es lo mismo...

Por otro lado mi hermano con quien tambien estudiamos fotografia y es miembro del foro, hace tiempo que volvio y siempre desde ese entonces que me muestra la camara, soft y todo lo 'nuevo'. Ojo aclaro que tengo 34 anos, no vengo de usar el cubo para el flash, pero deje cuando recien salian la serie 1 digital de canon...

Inclusive sacando fotos con la camara de el, viendo que en 3 fotos podia sacar un buen efecto zooming (bueno = me gusto a mi) sin esperar los contactos y ver si ampliar o no?...no lo podia creer...aun asi no me llamo la atencion (no habia sido Papa aun).....hasta que en una reunion familiar sacando algunas fotos, tambien con su camara, jugando con los valores me di cuenta que todavia me gustaba, que solo era esperar el momento de darme cuenta...y sumado a ser Papa...me decidi!

Asi que ahora estoy con una digital...la tengo hace menos de 24 hs, si no se aburrieron aun...con una beba de 4 meses muchooo no la pude tocar a la camara...pero logicamente si saque fotos (para probarla por garantia)

Bueno, sin dudas espero ir alguna reunion/salida.

Saludos

PD: Cualquier sugerencia sobre la camara sera aceptada, tiene firmare 1.2.5...le tiro la 2.x.x ?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola y Bienvenido !!!!
Gracias por presentarte y gracias por contarnos un poco de tu historia.
Primero Felicitaciones por haber sido Papa y segundo por la 7D. EXCELENTE Cámara.
Yo no dudé en instalar la version 2.0.3 del firmware. Es increible como cambio la cámara al tirar en ráfaga y un montón de seteos de video que antes no existian.
Saludos y bienvenido "Papá" !!!!
Matias:

PD: Tengo una nena de 8 meses que empezó a llorar. Te veo despues... Bye...
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido. Seré curiosa pero decinos tu nombre porque me da gracia decirte pitufo,jejejejej. Espero que te podamos ayudar en lo que necesites, ah y muchas felicidades por ser papá por primera vez, jejejje.

Saluditos.

Flor.
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenido a un camino sin retorno !!!!!!!!!
Lo de la fotografia ? , no ! eso es indicutible,
Lo de PAPA !! eso si es es dificil !!!
ja ja
Saludos !!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido y Felicitaciones !!!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Grande Pá!
Bienvenido y felicitaciones por tu paternidad, y por partida doble: tu bebé y la 7d.
Abrazo.
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro y felicitaciones por ser papá primerizo, yo tengo 4, 3 con mi primer mujer y con la segunda (actual) tengo una beba de 14 meses y medio a mis 55.

Saludos
 

diten

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Moreno
Que haces KB (es mi hermano, asi que tengo algo de confianza), veo que ya te presentaste en el grupo, como te dije, gente copada y que sabe mucho.

PD: ya Fcastro me "introdujo" en el grupo a mi y yo meti a 3, para cuando el descuento ? :)
Ahora con una banda del lejano oeste (moreno, padua, haedo) espero poder volver a asistir a las salidas.

Saludos, Diego.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
buenas y santas Pitufo! Bienvenido al foro!! :)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajajaj ahhhhhh entonces ya tiene una idea de la banda de locos que podemos llegar a ser, jjejeje.
 

pitufo

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
S.A. Padua
Diten: Para aclararle a la gente, 'KB' me decis por KBytes...mentiraaa por cabezon!!

Gracias a todos por darme la bienvenida por partida doble!! Primerizo por dos...Papa y Eos Digital...

Despues de 48hs pude sacar una fotos mas...pero nada arriesgado...jeje...despues las comparto...

Saludos!
 

pitufo

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
S.A. Padua
Me olvidaba...me llamo Fernando...

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Jajajajajajaja!!!!! Hola Fernando !!!!!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba