Buenas soy Reynaldo de Pilar

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Derivado del otro Canonistas me encontré con esta nueva pagina. Felicitaciones!!!!....Tengo 48 años, ya en la secundaria hice mi curso básico, o sea hace muuuucho,, ja,, lo demás vino solo, llegué a trabajar de esto como socialero con bodas y 15 años. Luego en los 90, hacía video y mi socio del local hacia las fotos. Tambien programas de tv cable, publicidades y hasta prensa municipal. Video y foto siempre iban junto en todo. Nunca fué mi principal actividad ya que soy Martillero y tengo desde siempre una inmobiliaria (nada, nada, nada que ver) pero bueno las pasiones son así. Hoy es mi hobbie, lo disfruto en viajes y paseos y de eso se trata de pasarla bien y seguir aprendiendo ya que en esto nunca se termina de aprender y eso es lo lindo.
Fui cambiando y sigo, varias cámaras, hoy tengo EOS 40D, EOS 60D, Powershoot SX20 y Lumix TZ10. Digamos que en las tres gamas, compacta, bridge y reflex. Ultimamente sentí (fiaca) de cargar con reflex en algunos viajes y ahi aparecieron primero la SX20, excelente máquina y luego para achicar aún mas la cosa la compacta de Panasonic TZ20 que me da grandes satisfacciones en foto y video HD.
Saludos a todos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al foro.
Espero que te sientas cómodo aca y puedas compartir tu experiencia con nosotros. Respecto a lo que te paso ultimamente, coincido que a veces es un temita llevar la reflex para todos lados, especialmente cuando no es una salida específicamente de fotos. Vas a encontrar Viajeros donde podes compartir tus imágenes de tus viajes. o ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS si queres compartir datos tecnicos de las mismas y queres que te las analicen


Saludos

Rodolfo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Reynaldo !!!
Gracias por registrarte y presentarte.
De seguro tus conocimentos sobre video y experiencia en la fotografia social será de gran utilidad para más de uno de nosotros.
Coincido que hay veces que cargar una Reflex y accesorios se torna un poco molesto. Mas aun cuando la mochilla, en mi caso, ya paso los 10 kilos.
Esperamos poder compartir buenas fotos.
Nuevamente Bienvenido.
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba