Buenas y santas

diemaciel

Hola recién llegué
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola, me llamo Diego y soy de Capital Federal. Tengo una humilde pero gauchita SX 130 IS, y si bien me lei cientos de articulos y consejos de fotografia, soy bastante duro y me termino olvidando de todo :oops:. Por suerte el factor "cada 100 fotos 1 seguro sale bien" me ayuda :razz:

Llegue a ustedes buscando si habia alguna reglamentacion que impida sacar fotos en subte y, aunq no encontre lo que buscaba, me cruce con muy buenas fotos de la ultima salida que hicieron a la linea A, antes que se fueran las Brujas.

Tambien me intereso mucho el tema de las salidas fotograficas que hacen, pero no se bien si hay algun requisito, ademas que como dije antes no soy muy bueno (las unicas fotos que me salen mas o menos bien son andando en bici en la Masa Critica :pensando)

En fin, ahora q los conozco supongo que pasare mas seguido a ver si termino aprendiendo algo por osmosis :razz:

Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Diego !!!!!
Gracias por presentarte y espero podamos serte de utilidad en todo lo que necesites.
Si en algun momento queres sumarte a alguna de las salidas solo tenes que inscribirte en el post correspondiente y listo. Solo se necesita tener ganas de querer compartir un rato y ver si podemos aprender algo de los que saben un poco más que nosotros.
Saludos:
Matias.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido
Vamos con alguna foto de la bicicleteadade Masa critica que esta como para proponerla de salida !!
Lo de la camara que tengas no tiene importancia, ni cuantas fotos sacas para que te paresca que una esta buena. A todos nos pasa lo mimo (salvo algunos de los mejores) Pero lo importante que una te guste con eso ya esta. Saludos
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenido !!!!!!!!
ja ja !! 1000 a 1 ?
aunque en la vida salga una unica buena foto, las miles previas valieron la pena...
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenido Diego, muy graciosos tus comentarios :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba