Buenas

pierrot

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
¿Que tal?

Me llamo diego, tengo 22 años, soy estudiante de cine (ex estudiante de sociología), intento de músico y de fotógrafo.

En cuanto a la fotografía no tengo material para mostrar ya que toda la vida use cámara analógica, y nunca me interese por escanear las fotos, con pegarlas en las paredes de mi habitación era feliz. Recientemente compré una canon 6D, así que próximamente empezaré a subir el material a internet. Me compré la cámara por varios motivos, uno de ellos es porque quiero tener la posibilidad de sacar más fotos, y así pulir la técnica y profundizar conocimientos (la analógica me limita al ser tan costoso el rollo, el revelado y el ampliado). Por otro lado, para filmar vídeos en alta definición. De todos modos, tengo pensado darle un uso no solo artístico sino también comercial (ya estoy cansado de trabajar en cosas que no tienen nada que ver con lo que me apasiona).

En cuanto al cine, hasta el momento realicé dos cortometrajes (como director) y varios vídeos arte. Los cortometrajes los subí a vimeo para que lo viera la gente que participó, pero acto seguido los borré (soy muy autocritico). Los videos experimentales los presente en la facultad (eran trabajos prácticos) pero tampoco estaba conforme como para compartirlos.

En cuanto a la música, pueden escuchar mi banda acá: www.kundabuffersounds.bandcamp.com . Tengo otras dos bandas que si todo sale bien para fin de año vamos a publicar los respectivos EP's.

Eso es todo, dejo de escribir que tengo que publicar unos tema acerca de la limpieza y el cuidado de la camara/objetivo ya que estoy paranoico.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Diego !!!!!!