Buenas!

elorejanouy

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Otros - Usuarios Internacionales
Montevideo
Soy Sergio Araújo Baldivieso, uruguayo, nacido y criado en el campo, cerca de una ciudad que se llama Lascano en el departamento de Rocha (seguro muchos conocen las playas). Actualmente vivo en Montevideo. Soy casi odontólogo, docente de Radiología en la UdelaR, músico (acordeonista) y "sacador de fotos", también empezando en la poesía y futuro buzo PADI Open Water. Me gusta hacer varias cosas para no aburrirme! :razz:
Desde el 2002 ingresé en la fotografía digital con una Kodak de 3.1 MP y 3x, (20mil disparos y aún funciona excelente menos el flash) y luego pasé a una Sony DSC-H50 que duró 50 mil disparos y no quiso más el obturador en el último viaje. Recién entro medianamente en serio a la fotografía, (ayer me llegó todo esto), con una Canon EOS Rebel T3i 18MP y LCD Grip Meikle - Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS - Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III - Wide Angle and 2x Telephoto Zoom Lens, un kit que compré en Amazon con filtros y otros accesorios. También compré una GoPro Hero 3 para el tema de la filmación y fotografía subacuática, aunque la voy a utilizar más sobre el agua...
Como soy del campo me encanta todo lo que es naturaleza y tradición, paisajes, actividades camperas, etc. También me gusta mucho la fotografía de maquinaria agrícola, soy fanático de John Deere.
Me gustaría agarrarle bien la mano a la cámara para empezar a incursionar en la fotografía de macro e ir registrando mis trabajos intraorales y lograr tener un lente específico y flash para esto, así como espejos y demás cosas que se utilizan para tal fin. Ya voy a llegar, pero voy despacio...primero aprender, preguntar y recibir comentarios y críticas...por lo menos ya sé qué comprar y otro tema importantísimo, tengo que juntar otros mil y algo de dólares para comprar el flash, lente y demás en USA, acá imposible. :confused:ad:
La fotografía me ha dado alguna satisfacción aunque no soy profesional (nunca un curso por falta de tiempo, pero muchos disparos, leer de a ratos y mirar algún video). He tenido la suerte de que algunos discos de folklore en los que participo como músico también hayan usado mis fotografías, y recientemente uno en el que no participo como músico también usó alguna foto mía para ilustrarlo. Un par de fotos han salido en el diario El País y El Observador y también en revistas y anuarios vinculados al agro. Así que la fotografía me ha dado mucho más de lo que yo le he dedicado de tiempo de estudio...

Bueno, me salió larga la presentación, espero no se aburran y si llegan a leer todo pongan al menos un emoticon de haber "visto" este pedido.
Gracias por el espacio, seguramente pregunte mucho más de lo que ayude, pero trataré de ir revirtiéndolo al ganar experiencia.
Si alguno quiere agregar al FB es el único lugar donde tengo fotos. /araujobaldivieso
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
bienvenido Sergio a estos lares!! Te saluda un gaucho "de este lado", y te invito a que recorras el foro, que tiene rincones con MUCHISIMA info que viene de lo mejor, además de variadas secciones donde poder "meter la cuchara" o las fotos, y que los demás te den su opinion de las mismas, con el afán de crecer entre todos.

Abrazo!
 

elorejanouy

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Otros - Usuarios Internacionales
Montevideo
Muchas gracias CosaGaucha. Ya anduve orejeando algo y hay mucho para leer, de a ratos voy a irme haciendo el tiempo. Saludos che amigo!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
elorejanouy dijo:
Muchas gracias CosaGaucha. Ya anduve orejeando algo y hay mucho para leer, de a ratos voy a irme haciendo el tiempo. Saludos che amigo!

saludos!!



IMG_2239 por cosagaucha, en Flickr

:wink: :razz:
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

elorejanouy

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Otros - Usuarios Internacionales
Montevideo
Dale! Gracias por la data. Saludos.
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola Sergio, bienvenido al foro!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido bo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba