Buenas!

marrow

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Hola a todos! Soy Lucio, de Nuñez (C.A.B.A). Aficionado a la fotografía, un amateur en todo lo referente, amo sacar fotos con cualquier cosa, tuve una t2i pero por 1 semana, me encanto! y uno de mis objetivos era comprarme una cámara, lamentablemente están muy saladas! hace unos días un amigo que esta afuera me ofreció traerme la CANON T5i con un combo por un precio interesante, la tengo este próximo finde en mis manos!!, muy ansioso!

Mi interés simplemente es sacar buenas fotos, para ello.. me puse a indagar sobre cursos pero he leído de todo, sin llegar a una conclusión sobre cual es el mejor o donde aprender ¿me podrán ayudar?, mi intensión no es laburar de esto, no por ahora por lo menos! pero si aprender de lo que saco.

El grupo lo encontré indagando "canon t5i" en facebook (que por cierto, debería existir un grupo, solo figura uno de Brasil), y luego google "T5i foro" y me topé con esté, espero participar en todo lo q pueda y aprender mucho de ustedes!

Abrazo y gracias!
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Lucio....!
Te aseguro que estas en el lugar correcto para aprender y conseguir asesoramiento.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Lucio al foro
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Lucio!

Saludos,

(Corrgí el nombre; gracias Héctor por estar atento!)
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido, hombre de los mil nombres :-| :wink:
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Buenas Lucio, como toda rama del arte... Sólo se aprende saliendo a sacar fotos y viendo lo que se puede mejorar en cada toma, las críticas son subjetivas pero ayudan a crecer y para aprender hay buenos blogs o videos en YouTube.
La t5i es un muy lindo bicho excelente para fotografía de estudio (con flashes) y video.
También está bueno de la participación de salidas donde se genera un buen clima de compañerismo y los que saben ayudan a resolver problemas ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba