Buenas!!!!!

Marco

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Buen dia, como corresponde, antes de cualqueir inquietud les cuento un poco de mi y como llegue al foro.

Mi nombre es Marco, soy de Zona Sur y siempre me gusto la fotografía. Para explicarme bien, siempre me gusto lograr buenas imágenes para recuerdos de momentos, sobre todo al aire libre, pero no tengo idea de las consideraciones técnicas que eso contiene, no se de ISO ni aperturas, pero me gusta mucho el hecho de tomarme el tiempo necesario para poder sacar una buena foto (en la consideración de un analfabeto en fotografía).
Tengo 37 años, y hace algunos años que empece a pescar, lo cual me lleva a recorrer bastantes paisajes. A esta actividad, se me sumo de forma natural (hace pocos meses, por lo que estoy aprendiendo todavía) el avistaje de aves, lo cual hizo que me diera cuenta que si bien mi equipo tiene un zoom razonable, necesito mas y por ende, estoy por cambiar el equipo a una cámara de mejor calidad a la que tengo. Actualmente tengo una SX230, y estoy en busca de una SX60.

Asi que bueno, a grandes rasgos esta seria mi presentacion, y aprovecho para hacer algunas consultas...

Por lo poco que pude chusmear el foro previo a registrame, se me dificulta encontrar importadores oficiales (donde pueda comprar el equipo con garantia), por lo que si hay algunos importadores o locales que tengan buena reputacion dentro del foro, les agradeceria mucho esa informacion. Si no es asi, les pido si pueden orientarme en mi busqueda.

Desde ya muchas gracias a todos!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Marco, yo también he salido con compañeros de trabajo a pescar, ellos pescaban y yo sacaba fotos de aves, demás está decir que yo llegaba a casa con muchas fotos y los pescadores con muchas excusas :)
Acá vas a encontrar muchos amantes de las fotos de de aves, la mayoría muy buenos, yo no tanto, pero lo intento.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Bienvenido, al igual que @hacfoto aca hay de todo..... buenos, muy buenos, no tanto jaja y de todo tipo, aves macro retrato paisajes HDR etc etc.
Con respecto a tu cámara creo que con 14 de zoom llegas bastante lejos según el angulo que arranque tu camara 28 o 35mm estarias es unos 390mm a 490mm en reflex eso es un monton. Creo que aca se manejan con MiamiBaires como importador de confianza (yo nunca compre). Si podes espera un poquito mas y pasa a una reflex que el cambio va a ser un mundo nuevo!!
Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Marco,

Espero disfrutes del Foro!

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Marcos!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido, y que disfrutes el foro.
Mi opinion es que si estas conforme con el tipo de fotografía que hacés, y no tenés ganas de aprender acerca de isos, velocidades de obturación y demás términos, no se si te conviene pasarte a una reflex. Ahora, si querés mejorar, aprender y estas dispuesto a invertir un poco de tiempo, y no solamente unos pesos en un equipo nuevo, te recomiendo hacer un curso básico de fotografía digital, antes de poner plata en una cámara nueva. No suelen ser caros y no duran mucho, y una vez que tengas en claro los conceptos básicos, quizás tengas mas en claro porqué te recomiendan otro tipo de equipos.
Abrazo.
 

Marco

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Desde ya gracias a todos por la bienvenida y los consejos. La realidad es que hoy ir por una réflex para mi seria lo mismo que ir por una impresora industrial, se para que sirve, no se como se usa. Obviamente con el tiempo entiendo que si uno profundiza va a terminar si o si en una réflex, pero bueno, más adelante se verá.

Una vez más gracias, y como ya tengo casi todo cocinado para la sx60, espero en breve poder subir algunas tomas e ir aprendiendo de las críticas
 

Marco

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Bueno, 5 años después de esta presentación, me encuentro hoy con una Canon 80D, y en lentes el 18-135, un 70-300, y un Sigma 150-600 jajajaja sigo aprendiendo cada dia asi que seguramente haga algunas consultas.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Consulta tranquilo, y espero podamos ayudarte. Eso si, con paciencia que con la cuarentena estamos algo menos activos en el foro en general.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Bienvenido nuevamente! Yo estoy usando mi segundo 150-600 ya en los ultimos 5 años, es un lente que se disfruta mucho.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Buenas, hace tiempo que no pasaba por el foro.

El Sigma 150-600 (tengo el contemporary) es maravilloso. Lo recomiendo casi con los ojos cerrados y sin temor a equivocarme. Recuendo cuando @Piovanil me lo recomendó, tiene muy buen enfoque.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba