Buenos Aires Nocturna

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Buenas tomas Sebas, me gusta + la ultima, solo que la endezaría el horizonte y la cortaría 16 x 9 panorámica para sacarle el cartel que desvía la atención. ( pero, si es un mensaje para la clase media esta bien ;) )


saludos
 

sebasdeluca

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Gracias Pedro, es lo que necesito criticas para mejorarlas estoy aprendiendo mil gracias por comentar y le voy a hacer esas correcciones y la vuelvo a postear !
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Sebastian:
Cuando tengas muchas tomas para subir, como en este caso, te recomiendo hacerlo en la seccion Reportajes y serán analizadas en su conjunto.
Para los usuarios se complica poder opinar, una a una, con tantas fotos en un mismo post. Los comentarios de los usuarios suelen ser más constructivos y puntuales con una o dos tomas por post.
Tambien tene presente colocar los datos EXIF de las tomas ya que ayudan a los usuarios a comprender el "por que" de lo que ven.
Tus tomas las veo, en lineas generales, bastante bien. Cuidaria los horizontes ya que a mas de una la veo fuera de su eje.
Gracias y saludos
Matias
 

sebasdeluca

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Dale Mati gracias lo voy a tener en cuenta de postear en reportajes !! Gracias !
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
wenas, estan muy buenas las fotos che, la que mas me gusto fue la tercera, me gusto mucho el punto de fuga que lograste, yo hubiera encuadrado dejando menos aire a la izquierda, pero son gustos personales nomas. en cuanto a la primera y la segunda, las veo un pelin movidas... puede ser por la resolucion en que las estoy viendo.
Salu2!!
 

sebasdeluca

Está hace un rato
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Gracias Ale voy a tener en cuenta todo lo que marcaste !!
Abrazo !
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Todas garpan, pero mi debilidad son las B&N. Muy buenas tomas!!!

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba