Buenos Aires nocturno

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hola! finalmente, y luego de un largo tiempo decidí hacer un aporte en esta sección... para recibir los aportes de ustedes... :roll:
Hice varias tomas a la tardecita, desde un piso 12, y una de las cosas que me gusto fue el efecto de las nubes, se movían rápidamente al igual que la luna.
Bueno, aguardo las criticas!!!

Nocturna_4 por patrisk_AR, en Flickr


Exposición 13
Aperture f/4.0
Longitud focal 18 mm
ISO 100
Filtro polarizador circular
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
me gusta. Especialmente por el movimiento de las nubes mas cercanas en esos 13 segundos que le diste. Depende si queres jugar un poco con el dramatismo podes probar distintos tonos o cambiar el balance de blancos quizas mas frío. Son cosas para probar.
Un abrazo
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
illorg dijo:
me gusta. Especialmente por el movimiento de las nubes mas cercanas en esos 13 segundos que le diste. Depende si queres jugar un poco con el dramatismo podes probar distintos tonos o cambiar el balance de blancos quizas mas frío. Son cosas para probar.
Un abrazo
Gracias Illorg! realmente no hice nada nada con el DPP, solamente ajustar un poco el ángulo, pero en cuanto tenga un ratito e inspiración me pongo a jugar con los tonos y el WB. De nuevo gracias por el aporte!
Saludos!!!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Con esa luna iluminando las nubes aprovechas a compensar la iluminacion de los edificios, queda muy bueno y tiene dinámica.
Ademas de probar lo del balance de blancos tambien podes probar cerrando mas el diafragma (y dandole mas exposicion) asi las luces te quedan con el efecto estrella.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Si .. ES como mas natural ahora.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba