Buenos días a todos!!!

tano_440

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Haedo
Buenas gente! Mi nombre es Diego, nacido en el 86 en la república separatista de Haedo.
Llegué acá debido a que estoy compartiendo el curso de iluminación de Ale Baccarat con algunos foreros y bueno, me pico la curiosidad de ver que había por estos pagos.
De movida lo obvio, me apasiona la fotografía y deseo, en un futuro próximo, poder vivir de eso, hoy en día soy el feliz poseedor de una 60d y una Xsi, con un tamron 17-50 2.8 y buscando un canon 70-200 f2.8 o f4. Mis otras "enfermedades" son la música, si hay distorsiones y unos emgs de por medio, mucho mejor, y, at last but not least, todo lo que tenga motor y haga un sonido decente me vuelve loco, y como muestra de eso, foto de mi amor:



Es 71, me la traje de azul y esta en proceso de restauración (detenido) jajaja.

Bueno, espero no haberlos aburrido mucho, traté de hacerla corta, espero eventualmente ir formando parte activa de esta comunidad.

un abrazo a todos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Super bienvenido Diego !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
No se quien te habrá comentado de Canonistas Argentina en el curso de Ale Bacarat pero ..... Tené cuidado !!!! Hay mucho loco dando vuelta !!!! jajajajajajajaja

Bienvenido y esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites.
Muy bueno el auto !!!!! Para la próxima toma dejale las ruedas derechas por que sino quedan como decentradas del marco del guardabarro. Perdón no me pude resistir. JAJAJAJAJAJA

Saludos:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido al foro . Y como diría un maestro en el oeste esta el agite líder manda..........

Somos muchos yo de Lainers city
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Diego, bienvenido !!!!

Linda zona Haedo, supe andar por allí allá lejos y hace tiempo.

Compartimos pasiones, la fotografía, los fierros, y juntarse con personas de buena laya como las que andan por estos lados.

Estás invitado a participar de todas las actividades del foro, salidas fotográficas incluidas. Y cualquier duda que tengas con el funcionamiento del foro, podés consultar con cualquiera de los moderadores.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba