Buenos dias, buenas tarde, buenas noches. . .

Ronin

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Resistencia
Bueno hace un par de semanitas me agregue al foro, pero nunca me hice el tiempo para hacer una presentación, y al final se me paso el tiempo; bueno hoy aprovecho que está lloviendo y me presento en sociedad: D .
Me llamo Hernan, soy de Resistencia en el Chaco; tengo una Canon Rebeld XSi 450d, usadita, pero bastante mimadita :D ; y aunque aun estoy en proceso de aprendizaje, estoy intentando apuntar al rubro sociales; gracias a Dios he podido adquirir un par de lentecitos aparte del básico Canon 18-55 "al que ya lo tuve que enviar a reparar el flex del auto foco; según me comento la gente de Canonista de España, es una falla bastante recurrente en ese lente :) "; bueno el resto de mi equipito consta de, un lente Canon 50mm f1,8, y un lente Canon 28-135; mas un flash Sigma 610, al cual todavia le estoy agarrando la mano.
Soy aficionado al teatro, y es uno de los campos en los que me encantaría trabajar asiendo fotografías, para esta temática en Canonista Esp. ,me recomendaron el lente Tamrron 17-50 de f2.8 en toda su gama focal, pero por ahora no he podido conseguirlo en la zona, pero bue ya llegara alguno :lol: ; por ahora a fotear con lo que hay, y a disfrutar de mucha gente amiga que me acompaña en el proceso.
Desde ya muchas gracias por todo, y espero podamos mantenernos en contacto.
Abrazos desde Resistencia-Chaco. . . , Hernan Kodama


P.D.: :oops: Lamento informarles que no soy muy buen forero, me cuelgo mucho y me cuesta bastante postear, pero espero que me tengan paciencia :mrgreen: ; hasta pronto
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Paciencia es lo que sobra Hernán! Yo también hay temporadas que ando medio colgado y desaparezco, pero siempre vuelvo por más! Así que no te sientas solo, sacate la timidez y dale nomás que la barra es de lo mejor que hay. Buena onda, gente que sabe (no me mires a mi... Yo estoy para aprender, no para enseñar) y muchas ganas de compartir conocimientos y material.
Bienvenido!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Hernan !!!
No te preocupes por ser "colgado". Estamos por aca cuando podemos y cuando el tiempo lo permite.
Gracias por registrarte y presentarte.
Yo tengo el Tamron 17-50 y es realmente Excelente !!! Aporta una nitidez bestial. Si te es posible conseguirlo es una MUY buena eleccion. Este lente tienen 5 años de garantia asi que es realmente una muy buena opcion. Tal vez te convenga conseguirlo en algun importador confiable que te lo mande a Chaco.
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites.
Nuevamente bienvenido y saludos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro
Si te interesas la fotografía en interiores te recomiendo los lentes con mayor apertura, justamente como el tamrom que preguntas también es una gran herramienta el 70-200 f4 o preferentemente f2.8.
Vas a encontrar gente que saca fotos en ambientes cerrados y te puede asesorar en este foro.

Saludos
Rodolfo
 

Ronin

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Resistencia
Gracias, por la recep :D ; y si necesito lentes luminosos, ya que mi cuerpito es bastante básico y oscurito, por eso me jugué a comprar el 50 fijo, pero buscar encuadre es complicadito al no tener ni un poquito de zoom; en ciertos lugares lo complicado no es la escases de luz " porque de ultima tiras con un flash y zafas", el drama viene cuando no puedes utilizar flash en el recinto, ji ji ji . . . :lol:
He visto un lente Sigma con similares características del Tamrron 17-50, pero no se qué tal será, le tengo como idea al Sigma, no sé por qué. . .
Y bue ya veremos que se puede hacer, por ahora a seguir foteando. . .
Y como diría mi profe de fotografía: "Buenas fotos para todos. . ."

P.D.: El próximo fin de tengo un 15 Ö_ö, veremos que se puede hacer, ji. . . :mrgreen:
Abrasos. . .
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba