buenos dias .me presento

danielc36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
banfield
hola a todos ,me llamo daniel,soy de banfield y tengo 36 años. aclaro que no soy fotografo profesional,solo hice un curso de fotografia analogica por que le tenia ganas a los revelados y de paso aprender algunas tecnicas,me gusta mas lo antiguo pero no me escapo de lo digital ya que hoy me es util para mis actividades,(tengo varias camaras analogicas de coleccion)mi profesion es la de tecnico electronico y alguna vez repare alguna que otra camara compacta,tengo libros de fotografia digital y tambien leo de internet y nada mas.si le pusiera categoria al tipo de fotos que me gusta podria nombrar 3 :astrofotos, tormentas y paisajes y este ultimo es lo que mas saco porque navego en el delta del tigre en kayak de travesia y hay mucho para sacar ya que la unica forma de recorrerlo es navegando uno mismo,asi podes llegar a cualquier rincon.por ahora me arreglo con una digital compacta y proximamente comprare una gopro para filmar desde el casco las travesias.por momentos el rio se pone bravo y no se puede pensar en otra cosa mas que remar asi que tengo que encontrar la forma de hacer algo"mas profesional" evitando que se moje o se pierda si me llego a dar vuelta y tambien que no deje de prestar atencion al rio por obvias razones, quizas controlarla a distancia para no soltar el remo ya experimente una distraccion y me costo carisimo,CUALQUIER IDEA ES BIENVENIDA¡¡¡¡ EXCELENTE EL FORO.GRACIAS
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Daniel, bienvenido!
Saludos,

Wallter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenido Daniel!
Muy buena presentación y espero disfrutes del foro
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenido Daniel.

Gracias por registrarte y presentarte!
Que disfrutes del foro.

Saludos

PD: Buena, presentación!
 

Palmerson

Está hace un rato
Mensajes
78
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Daniel.!! Bienvenido..
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido Daniel,

Muy bueno lo de recorrer el Delta en kayak!

Saludos,
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido Daniel.
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Bienvenido!
 

danielc36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
banfield
muchas gracias por sus respuesta.insisto que si tienen una idea para manejar la camara como la necesito bienvenidos¡¡¡¡
 

esteban.mendez

Está hace un rato
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido Daniel!!!!!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas de nuevo Daniel.
Existir soluciones existen, pero si no caes en las gopro las cosas se hacen aun mas caras y difíciles de conseguir en este país.
Busca "underwater housings for dslr" y dependiendo del modelo hay soluciones. No se como vengas con el inglés como para chusmear la pagina de byh por ejemplo.
Yo no usaría las que parecen una bolsa de supermercado para nada mas que una lluvia leve (y aun así no las usaria porque seguramente degraden mucho la imagen obtenida), pero por ejemplo para mi cámara hay una funda para fotografia submarina de 350 dolares que se banca hasta 30 metros, asi que no tendia demasiado problema en usarse en el kayak, y hay para otros modelos... y de otras compañías. Los precios no paran de subir, pero lo bueno es que podes ir a fotografiar tiburones despues :D
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1025118-REG/polaroid_plwpct3i_underwater_housing_for_canon.html
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido Daniel!!
 

danielc36

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
banfield
hola.perdon por la demora en responder.el sabado estuve de travesia ,dejo una foto en otro post y de paso les cuento un poco la experiencia
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba