Buscando mi primer lente

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Hola gente ya me presente como nuevo miembro del foro, por si lo quieren ver, adquiri hace pocos dias una 40D, mi primer reflex, un amigo me prestó un 50mm fijo para experimentar mis primeros pasos y estoy chocho jaja desde hace varios años mis fotos mayormente son en deportes (futbol) es un hobbie no busco ser profesional (por el momento), por eso estoy buscando mi primer lente, no tengo mucho presupuesto para arrancar, por eso estuve viendo un 55-250 o un 70-300 que andan por los 2 mil pesos, les repito es para empezar, que me recomiendan tener en mi equipo de lentes para dar comienzo a esto, tambien comprarme el 50 fijo o un 18-55 ?? Gracias gente !!!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola, el asunto de los lentes es un tema, vos planteas 2 zoom del tipo teleobjetivo lo importante es que sepas que se suele usar mucho un zoom que empiece desde los 18 puede ser un poco menos según el zoom elegido, estás empezando por focales largas que no suele ser lo habitual porque lo más usado para fotos generales van desde angulares hasta teles cortos, obviamente si necesitas focales largas está bien empezar por lo que necesites primero, puede que por estar en un club necesites teleobjetivos, pero se te va a complicar dentro de tu casa.
El 50 es necesario por su luminosidad y bajo precio pero lo primero es un zoom, en mi caso tengo el 50 1.8, pero también tengo zoom (18-135 IS STM), tengo 2 fijos más que fui comprando luego de mis 2 zoom ya que tengo un 100-300 USM.

Saludos
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Me ofrecieron un 28-135 a 2400 pesos usado, para futbol de atras del arco me queda corto, capaz me venga bien para uso diario
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Puede ser que te quede corto ya que una cancha por chica que sea sigue siendo una cancha, igualmente salvo que lo consigas barato no lo veo tan buena opción ya que seguis necesitando el angular y el 135 es un poco escaso, otra cosa a tener en cuenta si tiene o no estabilizador.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tavo:
Mi recomendacion para empezar:
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical. El 18-55 descartalo !!!
El 50mm dejalo para más adelante cuando puedas acceder al menos al f/1.4.
Tanto en Canon como el Tamron son MUY buenos vidrios pero te obligan al cambio de optica dependiendo de la distancia pero, si de calidad se trata, son MUY buenos vidrios.
Saludos:
Matias.

PD> Soy de Vicente López. Cualquier cosa chiflame que estamos cerca.
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Matias esos que me pasaste son muy buenos, pero hoy inalcansables en precio, cuando alguien vaya afuera lo tendre en cuenta, recomendame alguno para arrancar mas económico
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tavo:
El Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD es un lente que de seguro te vas a quedar toda la vida mientras estés en cámaras del segmento APS-C como la 40D asi que, si necesitas cubrir estas focales, pensalo por que es lo mejor que hay en este segmento (Y no es lo más caro) y es f/2.8 en todo el rango.
El 55-250 puede ser una alternativa válida en cuanto a costos pero no creo que sea un lente para "darle batalla" y menos si te interesa hacer deportes.

En la fotografía todo se rige por el dolar. No se como pensas comprarlo o donde pero hay importadores a los cuales les podés pagar con tu tarjeta de credito mediante PayPal y al cambio oficial y con un real respaldo de garantia.

Mi recomendacion siempre fue para todos los usuarios que inviertan bien y en buenos vidrios antes de querer cubrir todos los rangos focales de una vez y, mas aun, si el presupuesto es limitado y con mucho sacrificio.

Saludos:
Matias.
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Donde me puedo interiorizar del tema importadores
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tavo dijo:
Donde me puedo interiorizar del tema importadores
http://www.miamibaires.com . Mandale un mail a Diego y pedile que te pase una cotización. Si pensas pagarlo por PayPal avisale de antemano. Tal vez el precio no es el mejor de todos pero en cuanto a garantia real es insuperable.
http://www.techandprice.com - Mandale un mail a David y pedile que te pase una cotización. Creo que no opera por PayPal pero suele tener buen precio.
Saludos:
Matias.
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Gracias Matias !! Ya pedi las cotizaciones
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cualquier cosa avisame !!!
Matias.
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
En tech&price el canon esta 530 dol cambio paralelo, no se puede pagar en EEUU el Tamron no tienen, en MiamiBaires me pasaron el canon y el Tamron 700 dol c/u, con tarjeta pagandolo alla + 5% a 5.10 pesos + 20% de retencion, inalcansables hoy !
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
matalcacer dijo:
Cualquier cosa avisame !!!
Matias.
Te parece arrancar por un Canon EF S 55 250mm f/4.0 5.6 IS II ????
Con el tiempo ire pasando a algo mejor
 

James Bones

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Tavo !! Quiza no sea la opinion mas experta pero ... por ahi un lente que podrías investigar es un Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD LD ... que a mi personalmente me a dado buenos resultados... no de excelencia pero... te cubre bastante lo que es viajes, deportes (con buena luz)... y si bien aberra un poco... nada que no se pueda corregir... en el mercado hay valores desde 4000 pesos pa´rriba... Yo he tenido el I y el II con PZD .. enfoca un poquito mas rapido aberra un poco menos y es 100 gr mas liviano... no gran cosa... asi que la primera version tambien puede ir... es un todo terreno de gama media como para tener en cuenta... Saludos !!
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
James Bones dijo:
Hola Tavo !! Quiza no sea la opinion mas experta pero ... por ahi un lente que podrías investigar es un Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD LD ... que a mi personalmente me a dado buenos resultados... no de excelencia pero... te cubre bastante lo que es viajes, deportes (con buena luz)... y si bien aberra un poco... nada que no se pueda corregir... en el mercado hay valores desde 4000 pesos pa´rriba... Yo he tenido el I y el II con PZD .. enfoca un poquito mas rapido aberra un poco menos y es 100 gr mas liviano... no gran cosa... asi que la primera version tambien puede ir... es un todo terreno de gama media como para tener en cuenta... Saludos !!

Gracias !! Finalmente adquiri un Canon 28-135, por ahora estoy con ese mas adelante me tirare a un tele 300. Saludos !!
 

James Bones

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Tavo !! Contame como te va con el 28-135 mm ... mi hijo Agustin (otro loco canonista), le tenia ganas pero no supe informarle del lente ese... Contame como va !! Abrazos
 

Tavo

Hola recién llegué
Mensajes
34
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boulogne
Gran lente f3.5 en el angular y buen alcance. Recomendable !!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
El 28-135 es un buen lente todoterreno, no es lo ideal para APS-C ya que te falta angular ni tampoco es el más lumionoso pero tiene un enfoque excelente y rapidísimo.
Desde mi visión, un muy buen todoterreno para tener, ideal para una FF.

Muevo este tema a un lugar más addecuado así lo pueden encontrar quienes buscan información.
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba