Busco un lente Canon 70-300 IS USM sin apuro

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Estoy juntando las monedas para comprar un lente 70-300 IS USM, el cual segun tengo entendido es un muy buen tele.

Si alguno lo tiene y lo va a vender o ve en algun lado en venta y me lo recomienda por favor me avisa.

En deremate están pidiendo por unos usados 3 lucas o 700 verdes (un poco alto de precio) comparando que con 750 lo tengo con garantía de 6 meses en un local (por 50 verdes en esos precios me tiro a un cero km).

Me perdí uno usado, impecable, en 2.500 por no llegar, pero pienso que va a aparecer otro en algun momento.

Gracias a todos.
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola Hosso.

Se que es un poco tarde pero recién entro al foro.

Seguís interesado?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Por favor informar si aún continúas en la búsqueda. Gracias. Matías.
Todo usuario que publique deberá mantener actualizada su publicación informando cuando el material ya hubiese sido vendido / comprado.
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Buenas tardes, perdón, ando bastante perdido por el foro por falta de tiempo, tengo mas trabajo que el chapista de Chano.
Si bien la cámara la tengo, la uso 2 veces al año, por ahora no voy a comprar lente, pero de comprar tengo que vender el 18-55 y el 18-135 y comprar uno de la serie L
gracias y perdón por no responder antes, si el administrador quiere eliminar esta publicación la puede hacer.
Abrazo a todos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba