Cámaras Lomográficas

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Holaaaaa!!!

Estoy insoportable con las cámaritas estas, me quiero comprar una y por eso les pregunto si alguno tiene y que modelo les parece mejor...

Estoy entre la Colorsplash y la Action Sampler. En realidad me gustan todasss pero ahora me tendré que conformar con una.

Alguna sugerencia?

Pd: No se si es el lugar correcto para abrir el tema cualquier cosa corranlo para donde deba ir.

Saludoooosss!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El lugar es correcto .
Por otro lado si lo que querés el lograr el efecto LOMO Con una reflex digital y DPP lo logras en 10 segundos .
Otra opción es comprarte los lentes Con montura canon pero de plástico los mismos que traen las cámaras lomagraficas .
Y por ultimo comprarte una camarita lomo .
Esta es muy linda y seria mi elección para divertirme un rato con multiples exposiciones

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-140 ... lentes-_JM

Saludos marcelo
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Marcelo, vamos a hacer de cuenta que no leí la parte en la que me decís que con la reflex y el dpp en 10 segundos lo logro si no me cancelan la compra jajaja.
La idea es justamente lo que decis al final, divertirme un rato! Me entusiasmé por eso, soy una niña!!

Te agradezco por la info, vi la cámara que me mostras, está muy buena!!!

Saludos! :)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Si es mas creo que me estoy pidiendo una S 220 es una buena invernizo en placer para este finde .

Aqui un ejemplo de emulación por soft pero te mentí es Ps



Uploaded with ImageShack.us
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Me ceba!!

Queda genial pero necesito el chiche de colores en mis manos. Además me parece una buena excusa para llevarla a todos lados, cosa que no hago con la reflex por el tamaño y lo que sale!

Estas son las que vi que más me gustaron: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140001095-camara-lomography-oktomat-ext-papas-ruido-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140784043-camara-lomography-action-sampler-ext-papas-ruido-_JM

y esta parece ser la más linda: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-139312544-camara-lomography-colorsplash-chakras-ext-papas-ruido-_JM
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Ende, estás atentando contra mi economía! Más ahora que me estoy por ir de vacaciones a la playaaaaaaa!
Creo NECESARIA esa compra.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Cómo hago para comprar por ahí?
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Meffi dijo:
Ende, estás atentando contra mi economía!
Claro...tiras la piedra y escondes la mano, o mejor dicho tiras el rollo y escondes la camara jajajajajja!.
Por lo que vale y la "calidad" es tentador.

Una simulada en PS, aunque no es tan divertido como andar con la camarita plastica :D


Rollin noise por El Endemoniau, en Flickr
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Otra pobre alma que se perdion en el mundo de los chinos . y bue...... perdimos a Meffi
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
No, no tengo cuenta, de hecho nunca compré por Ebay ni nada similar. Anoche entré en el post que me decis y estuve viendo como comprar porque mi novio quiere una placa para grabar y en Ebay salen muchisimo mas baratas que acá, pero no se si me animo!
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
El Endemoniau dijo:
Meffi dijo:
Ende, estás atentando contra mi economía!
Claro...tiras la piedra y escondes la mano, o mejor dicho tiras el rollo y escondes la camara jajajajajja!.
Por lo que vale y la "calidad" es tentador.

Una simulada en PS, aunque no es tan divertido como andar con la camarita plastica :D


Rollin noise por El Endemoniau, en Flickr

La foto que me mostrás la había visto, es más la "marqué" para en algún momento robarte el procesado porque me encantó!!
Pasa que con el PS y demás programas soy bastante BASICA!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Podes empezar por DX que es mas sencillo ya que es unico vendedor en la pagina, hasta ahora no me falló un solo envio.
Y la unica vez que tuve devolver para un cambio fue todo perfecto.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
pensé que nunca iba a leer la palabra "lomo" en este foro, pero bueh, todo es posible.
:mrgreen:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Meffi, las lomo se venden en el Malba.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Mzungu dijo:
pensé que nunca iba a leer la palabra "lomo" en este foro, pero bueh, todo es posible.
:mrgreen:
Ahahaha, por qué?

Mzungu dijo:
Meffi, las lomo se venden en el Malba.

Sí! Las vi la última vez que fui a ver la muestra de Marta Minujin :D . Estoy por comprarme una pero por mercado libre!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Meffi dijo:
Mzungu dijo:
pensé que nunca iba a leer la palabra "lomo" en este foro, pero bueh, todo es posible.
:mrgreen:
Ahahaha, por qué?
una vez en Inglaterra encontré una Holga muy barata (15€), la compré y la llevé en mi bolso a un viaje. duró 3-4 dias, la tiré a la basura, el sistema de cerrado de la tapa del rollo se sale con lo cual perdes el rollo 120 (algo que incluso le pasa de la misma forma al pibe del video que te dejo abajo). Aparte tenia innumerables filtros de luz por todos lados. Lomografia segun mi punto de vista es un invento de marketing, o mejor dicho: cómo vender camaras plasticas como si fueran joyas.
La LC-A (camara insignia y que comenzó esta movida marketinera) no baja de 100usd y llega a veces en eBay a 250usd.. estamos todos locos? 250usd por una camara con menos prestaciones que una Kodak descartable actual??
Lo unico que admiro de lomografia es a los flacos que lo inventaron, creo que son unos genios. Lo unico positivo que le veo a la lomografia para la fotografía es que aumentaron el consumo de rollos 120 y 35mm e hicieron que muchas camaras de rollo se revaloricen.


De todas formas, cada uno saca fotos con lo que quiere, puede o le dejan (los casados no pueden gastarse mucho en lentes :D ) y mientras te haga feliz, (como dice la canción) "no puede ser malo".

saludos!
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Mzungu dijo:
...(los casados no pueden gastarse mucho en lentes :D ) y mientras te haga feliz, (como dice la canción) "no puede ser malo".
Y........como todo........uno cada tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba