Cámaras sin espejo

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Gente,

Quisiera que me den una idea de cuales son las mejores para ustedes y porque.

He visto Fujifilm, Sony, Lumix, entre otras. La Lumix no me convence por ser 4/3.

Estoy pensando en adquirir alguna para tener como segunda cámara y para momento que con mi Reflex se hace complicado sacar una fotoy no la puedo llevar. Lo importante es que tenga el ocular y se le pueda poner algún flash externo.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Lambe, creo que si tenes equipo Canon la mejor opción es la M5, la M6 es mas nueva pero no viene con Ocular, está aparte.
Hay una adaptador con el cual podes usar todas las lentes que ya tengas de Canon.
Además que no es formato 4/3 es APS-C y tienen un sensor sino igual muy similar a la 80D.
El problema que veo con las Sony es en los lentes.. los buenos lentes se hacen muy caros y aparatosos con lo cual perdes el tema de sin espejo y que sea lijera.
Las Fuji no son mucho mas chicas que una APS-C reflex.. y las opticas son bastantes caras.
Luego tenes Olympus y Panasonic que son 4/3.. pero otra vez si te vas a opticas buenas.. algunas son hasta mas caras que las canon.
Saludos!

Walter
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Entiendo lo que dices, pero el problema es que he leido por varios foros que las Canon no son tan buenas como las otras.

Este finde pasado he probado una Fujifilm X-T10. Me han mostrado una foto sacada a 6400 y no tiene nada de ruido, ademas al hacer zoom tien mucha mas definición que cualquier cámara reflex de las mas nuevas. Además para mi si son mas chicas que las APS-C reflex, pero un poco mas grande que las Sony

Las Sony también son muy buenas, aunque no tanto como las Fuji, pero el precio de los objetivos es el que no me convence, son muy caros. LAs Sony por medio de una amiga las he probado.

A mi criterio despues de haber probado Sony y Fuji me quedo con Fuji toda la vida. Esta última tiene mejor definición y menor ruido que las Sony.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Eh leido que las Fuji dan un muy buen color y definición con los .jpg, pero Lightroom y PS no tienen un buen "driver" para las Fuji y cuesta procesar el Raw de estas.. es mas.. muchos de Fuji lo que hacen es pasar el Raw a DNG y luego procesar desde DNG.
Eso es lo que me tiró para atras de las Fuji además del precio.
Saludos!

Walter
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Esto último no lo se, tendría que averiguar con la persona que tiene una a ver como hacer.Igual no creo que sea tan grave pasar a DNG aunque si es un paso mas en el proceso.
 

guscordoba

Habitués
Mensajes
170
Puntuación de reacciones
80
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
por lo que averigue las Fuji son excelentes, pero la idea es para reemplazar las Full Frame, no a las compactas, idem con Sony.

que dicho sea de paso lanzo este mes la A9 FF Mirrorless que sale como 6mil usd y el mayor problema que adolece es la falta de lentes buenas.
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Me entere de esa nueva cámara, pero todavía no vi las especificaciones. Tendría que chusmear a ver que onda, pero no es para comprarla.

Con lo otro que decis, no quiero este nuevo tipo de cámaras para reemplazar a las compactas, sino para tener como segunda cámara. En un viaje que hice hace poco a Chile me quede con ganas de tenr otra cámara mas aparte de la que lleve para poder tener las dos con distintos objetivos y hacer mas facil sacar.

Igualmente este tipo de cámara sería para ir de a poco saliendo de las reflex y quedarme con estas por todas las caracteristicas que tienen y lo liviana que son.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba