Cómo comprar en Ebay

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Juanfer fijate donde dice "All of parcels will be declaimed as Gift and we always try the best to Legally Minimize your import duties". Te está diciendo que de movida el producto va a estar etiquetado como regalo para evitar de la mejor manera (legalmente) cualquier impuesto.
Por otra parte algo recomendable es que te lo envie con tracking number (registered post): "Shipping Cost: Would Better to ADD $2 TO Upgrade ——Registered Post." Asi reducis el riesgo de que el producto se "pierda". Escribile para preguntarle como agregar esa plata al pedido.
Generalmente mas alla del valor declarado en el paquete la Aduana suele escanearlo y de ahi te lo paran o no. El flash que compré en ebay por ejemplo pasó derecho y un celular me lo pararon al toque (y me preguntaron "que trae?" a ver si pisaba el palito :p).
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
Mzungu, Endemoniau:

Muchas gracias por la ayuda.

Voy a intentarlo a ver como sale la compra y después le cuento.

Abrazo Banfileño.
Juan.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Para hacer eso como dice Mzungu, de preguntarle si puede cambiar el precio para que no me lo paren en la aduana, le pregunto despues de que aprete el buy it now? O me conviene preguntarle antes? Quiero comprar esto yo http://cgi.ebay.com/Battery-Grip-Canon- ... 6bc8e#shId. O como hicieron algunos?.

Saludos. Fede
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
fede también podrías agregarle este item

http://cgi.ebay.com/Paper-bubble-bag-po ... _748wt_698

para hacerle el seguimiento, yo habitualmente le luego de pagar, le envió un mensaje diciéndole que con este pago... le adjunto el numero de id. de paypal correspondiente, le pido que me envié el nro. de seguimiento cuando pueda a eso de los tres días me lo envían, el precio te lo bajan ellos pero deciles en el mensaje

Te cuento que he recibido cosas de 210 us en mi casa y le pusieron en el paquete 16 us, lo unico que no me llegan son los paraguas jejeje de no creer y llevo mas de 70 operaciones.

un abrazo y suerte.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
70 paraguas comprados??? debe llover mucho por tu casa!!!
jajajajja. Perdón, jaja
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
si pedro el traking number tambien se lo voy a agregar, gracias por la respuesta.
saludos. fede.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Fedocha dijo:
Haber alguien sabe maso menos cuento puede tardar un producto desde China, compre un parasol y fue enviado el 8 de Junio y todavia no me llego.
Tengo pensado comprarme el Canon EF-50mm f/1.8 y quiero comprar el parasol para este lente y vi este http://cgi.ebay.com/ES-62-62-L-Bayonet- ... 9589565163 , pero veo que viene el parasol con algo mas que no se que es y para que servira, si alguien sabe para que sirve me podria decir. Gracias.
Saludos. Fede.
Me llego el parasol hace un rato y cuando abri el paquete habia una cajita blanca que decia EW-60C (parasol del 18-55) y dije este me manda cualquier cosa y lo abri y estaba el parasol del 50mm con el adaptador por suerte solo fue un susto. Pense q me iba a llegar la semana que viene asique joya mañana lo voy a poder usar. Me lo enviaron el 1/7 y me llego hoy 23/7 pense que iba a tardar menos dias ya estaba por mandarle un msj al vendedor.
Saludos. Fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Felicidades, fede!! Otro comprados conforme con e-bay! jeje
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Fedocha, todas las dudas sacatelas ANTES de ofertar, incluso el precio final con el envío, y siempre lo pido antes de pagar con Paypal.
saludos
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos dias a todos ya que Tom habrio este post me dio el pie para poner este link y me aconsejaran un poco sobre este asunto, viendo la pagina siguiente, quisiera que mas o menos me dijeran que me estan diciendo sobre la compra del lente, ya que me parece importante tambien para Tom y para que aprendamos todos los que queremos empezar a hacer alguna compra por Ebay, un abrazo a todos y muchas gracias...Ernest

http://cgi.ebay.com/Tamron-SP-AF-17-50mm-f-2-8-XR-Di-II-VC-Lens-Canon-/170671265584?_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo=LVI&itu=UCI&otn=2&po=LVI&ps=63&clkid=1570890418061689061

Una preguntita mas...¿cuando todos los lentes que estan debajo de mi avatar se vean bien, me van a regalar uno? :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola Ernest, concretamente que necesitas saber? o cuales son tus dudas sobre la pagina, sobre el lente? no entendí.
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Hola Mzungu como estas?, por ejemplo quisiera saber que me dice en Shipping and handling?, como se si el venderdor es de confianza?, me dice en algun lugar cuanto me sale el envio por ejemplo?...todo ese tipo de cosas...muchas gracias...un abrazo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola Ernest, todo bien gracias.
el vendedor tiene una calificación alta, 7000 y pico de puntos con el 99% de positivos, esto significa que hizo mas de 7000 transacciones y el 99% fueron satisfactorias. De todas formas, si bien esto muestra una tendencia, nunca es seguro 100%, a mi me han cagado tipos con 30.000 transacciones...
Para que te salga directo cuanto te sale el envio, tenes que poner en tu cuenta tu dirección de envio, entonces cuando pones eso eBay te dice abajo del precio el precio del shipping. A mi me sale 59.00USD de Envío. Quizas a vos no te sale porque no tenes puesta tu dirección en tu cuenta.
El envío lo hace con USPS, no lo confundas con UPS. USPS es United States Postal Service, osea el correo normal, no uno tipo Fedex o DHL.
en Shipping lo unico que veo es que pide que la direccion de cobro y envio (Billing y shipping) sean la misma (osea, la direccion a donde te llega tu resumen de la tarjeta con la que pagas, que sea la misma a la que el tipo envía el articulo).
Eso es todo lo que veo.
donde termina su publicación, dice "ASK A QUESTION" ahi le podes preguntar lo que necesites al vendedor.
saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Ernesto!
Buenísimo, una excelente opción el tamy. Tené en cuenta que eso casi seguro que te lo para la aduana, y si te lo paran, te cobran el 50% de impuesto del valor declarado (lo que ellos pusieron cuando lo mandaron). Para esto muchas veces se pide que "declaren un valor más bajo que el real", pero al ser un item tan caro, no sé si ellos te lo hacen algo así.
Por qué no averiguás con MiamiBaires o alguno similar? Si querés, yo te lo retiro y te lo pongo en un expreso o como sea a Córdoba.
Nos vemos!
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos dias, espero que hayan amanecido todos bien...quiero darte las gracias Mzungu por dedicarte a explicarme lo que es este mundo de Ebay, voy a seguir estudiando el tema.

Pablo, como estas? es cierto, seguro que lo para la aduana, de todas formas como ando buscando este objetivo puse la pagina como referencia o ejemplo para que mas o menos me explicaran este asunto viendo la pagina, con respecto a MiamiBaires le escribi un mail preguntando el presupuesto de este lente, pero me dice Diego que va a estar de vacaciones hasta fines de Julio, asi que la semana que viene le voy a volver a escribir para que me lo presupueste, con respecto al envio no hay problema Diego me dijo que me lo envia por la empresa DHL, de todas formas te agradezco.

Un abrazo y nos estamnos viendo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Ernest, si tenes alguna otra duda avisame, compro siempre por eBay, mas que nada film 120.
Pablo tiene razon, me olvidé de ese detalle de pedir que te etiquete el paquete como algo mas barato, no todos los vendedores hacen esto pero podés probar.
Nunca tuve problemas con USPS, es un muy buen correo, rapido y con numero tracking para seguir el envío.
saludos y suerte con la compra.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Ah, está bien, Ernest, por si acaso te dejaba el aviso. Uno nunca sabe, vió? jeje.
Nos vemos!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Acabo de generer usuarios Ebay y Paypal para empezara comprar. Leyendo todo el hilo, veo que hay varios detalles a tener en cuenta, que por error u omisión pueden costar algunas monedas.

La idea es adquirir algun aptador EMF AF confirm programable para lentes manuales a Canon Eos, de los que tiene Big IS. Veo en la solapa Payment and shipping que uno de los paises del listado despegable es Argentina. ¿Es así? Digo, si alguien ya compró... ¿BIG IS hace envios a Argentina?

Dice que lo envían como regalo y a bajo precio.

"Custom Tax: Item will be marked as "Gift" and declared low value to minimize buyer's custom tax."

¿Habrá que enviar un mail indicando que el precio debe ser inferior a u$s25.-, como indicó Matías al inicio del hilo?

Disculpen, pero antes de meter la pata y agarrarme con alguien de Aduana, prefiero preguntar.

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Voro, si pones el link es mas facil verlo.
saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ernest:
Yo en lo personal NO me arriesgaria a comprar el Tamron por EBay. SEGURO te lo paran en la aduana y vas a terminar poniendo +/- U$S 200 de impuestos si es que no se "pierde". Por mas que el vendedor lo despache con menor precio los de la Aduana no mastican vidrio.
Por otro lado Tamron tiene 6 años de garantia. A quien le vas a reclamar si falla el lente ???
No quiero tirarte la moral al piso pero... Yo no me arriesgaría. Vos ya sabés a quien recomiendo...
Abrazo:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba