Cómo comprar en Ebay

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo!
Gracias por los datos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Una mala
No me paso a mi pero a una amiga (la hija del amigo) compro la camara completa en USA le llego todo bien. El problema es que comenzo a tener problemas desde que la arrancó. Ahora en un service le dicen que es problema esta en el mecanismo del espejo. Le sale cerca de $ 1.000. Pero no es eguro segun ellos. sino funciona pediran el cambio total del mecanismo del espejo y a cambiar todo. De la mano de obra le restaran lo del primer arreglo.
En resumen tambien esta el riesgo de que no funcione y no tenes garantia.
Ojo yo tambien compre todo asi pero el riesgo esta, no solo en el precio son elementos mecanicos electronicos y claro puede fallar y uno no tiene garantia. Nada algo mas para pensar y evaluar.
En este caso a la niña en cuestion le costo muuucho la camara y para este primer arreglo hubo vaquita familiar/amigos, veremos como queda

PD con VISA en Ebay siempre hay problemas (esta bloqueada seguro) con American sale con fritas
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Aún por Ebay es más seguro que por ML, puede retornar la cámara y pedir cambio si pasó desde el arranque. Pero, como a seguro se lo llevaron preso...

Para cosas importantes: cámaras, lentes; yo opto, a consejo de amigos, pagar un poco más pero hacerlo con un importador directo que se haga cargo de ejecutar la garantía en EEUU, con gastos y responsabilidad de traslado a su costo. O sea, si no pasa nada él gana lo que me cobra de más, si hay problemas ya está cubierto todo el movimiento.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hugo el tema de hacerlo arreglar acá es que queria ver si se la arreglan rapido. Esta cursando conmigo iluminación y necesita la camara para los trabajos practicos. Le prestan pero no es lo mismo, por eso decidió jugarsela a este pago. Si no anda ya verá de mandarla al service o no, decisiones dificiles.
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Tengo ganas de comprar una formato medio por Ebay, ya que los valores son un poco diferente a los que piden por acá. :D

Alguno tiene alguna experiencia? Me asusta que como la vean aparatosa en la Aduana no entiendan que es.


Gracias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Que camara Fede?
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
y estuve viendo la Mamiya RB67...

Si tenes otra para recomendar.... acepto sugerencias!
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Tengo novedades de otra cosa que compré por ebay.

Tengo encargada varias boludeces y el viernes me llegó un sobrecito de china, pensé que eran las memorias por el tamaño, subí contento, lo abrí y me encontré con una hermosa pulsera para nenas :mad:

Lo primero que pensé es en bajar, ir al supermercado chino y cagar a trompadas al dueño, con alguien me tenía que desquitar :MSNrabbis:

Pero me puse a buscar quien fue el #@%&()@# que me mandó la pulserita y fue uno que me tendría que haber mandado una Lowepro 202AW por 32 dólares incluyendo el 20 de kristina, voy a buscarlo y resulta que el HDP estafó a muchos, no me extrañaba, tenía pocas calificaciones y me la jugué, bueno, hago el reclamo correspondiente a ebay y al otro dia tenía acreditada en paypal la plata del bolso para comprar otra cosa.

Asique bien por ebay que se hacen cargo !!!

PD: alguno le interesa una hermosa pulserita para nena, de piedrita verde y arito dorado al módico precio de 32 dólares :razz:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué barata la pulserita !!!!!

Ya lo veo al tipo en la playa: -" a la pulserita...a la pulserita contra la mordida de tiburones" !!!! :p
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Chalten dijo:
Qué barata la pulserita !!!!!

Ya lo veo al tipo en la playa: -" a la pulserita...a la pulserita contra la mordida de tiburones" !!!! :p
:confused:arcasmo

excelente idea !!!

:cool:
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Llego la mochila que compre en www.aliexpress.com :D

Compre la LOWEPRO Flipside 400 AW que en $ Argentos me salio $385


:D :D :D :D :D :D


No se si es original, compañeros del laburo compraron en esta page mochilas de The North Face y si bien están buenas, no son originales.

La terminación de la mochila es buena, aunque me gustaría compararla con una que hayan comprado en EEUU.





 

madi

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos! Estoy planificando mi primera compra por Ebay y veo que varios hablan hacerlo bajo determinadas modalidades: con algún correo en especial, pedir al vendedor que registre bajo un precio más bajo y registrado como gift, que se envíe sin track y demás cosas para evitar problemas en la aduana. Cómo tendría que hacer esto? Me contacto con el vendedor de forma previa a realizar la compra o una vez efectuada?

Quiero comprar un 50 mm, cómo la ven?

Les agradezco cualquier dato/consejo que les parezca que debería tener en cuenta. Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola, bienvenido !!!

Por favor lo único que pedimos es que se presenten antes de hacer consultas. Podés hacerlo en Presentaciones y de paso leer en: Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección. para que lo pedimos.

Gracias!!

Para ir adelantando. También vas a encontrar muchas recomendaciones respecto a si querés comprar "un precio", o garantía. Habemos muchos que pensamos que las compras por Ebay, ML, y esas formas debería quedar para elementos no tan importantes. Cuerpos y lentes, creemos que conviene hacerlo con alguien de confianza que te de la garantía que corresponde y la forma de hacerla efectiva. Muchos son los que han tenido problemas y se encontraron que para recurrir a la garantía tenían que enviar por su cuenta y riesgo el elemento al país de origen (EEUU. Japón, etc.), rezar para que llegue, y volver a rezar para que vuelva.
 

madi

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por responder, ahí acabo de hacer mi presentación :)

Desaconsejarías completamente que comprara el lente por Ebay por el tema de la garantía principalmente? El problema es que estuve averiguando y hay una diferencia considerable (al menos para mí) entre el precio por el que lo conseguiría en Ebay y lo que me presupuesta un importador.
Alguna otra sugerencia en este sentido? TODA la información que tengan me sirve.
Gracias, saludos!
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
madi dijo:
Gracias por responder, ahí acabo de hacer mi presentación :)

Desaconsejarías completamente que comprara el lente por Ebay por el tema de la garantía principalmente? El problema es que estuve averiguando y hay una diferencia considerable (al menos para mí) entre el precio por el que lo conseguiría en Ebay y lo que me presupuesta un importador.
Alguna otra sugerencia en este sentido? TODA la información que tengan me sirve.
Gracias, saludos!
Hola, buen día. Dale para adelante, sin miedo! Hace 2 meses, compré mi Canon 50mm 1.4 USM (prime) en EBay, más concretamente al vendedor dzone2, quien es muy conocido en los foros argentos, ya que es uno de los vendedores con mejor precio. Está ubicado en HK, el envio me tardó poco más de 2 semanas. El lente me llegó a la puerta de casa, no pagué aduana ni ningún otro impuesto. Con el %20 de recargo de la AFIP, lo terminé pagando $2600, contra los $4300 que te piden acá en ML.

Ahora, estoy muy tentado en comprar en EBay una mochila Lowe Pro y hasta un body de una 5D. Sé que los bodies quedan varados en aduana, pero aún así, la diferencia de precio es tan abismal que creo te termina saliendo más barato aún abonando lo de aduana.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me alegra MarFab que hayas tenido una buena experiencia :smile:

Lo que no me queda claro es que pasa si lo que te mandan es refurbished (reacondicionado) y deja de funcionar en poco tiempo. No digo que seguro que te va a pasar, pero, es como siempre decimos. Si lo que buscás es precio, es lo correcto, si lo que buscás es garantía no.

Yo en costos relativamente bajos, o productos que difícilmente se estropeen en el viaje no lo dudo, pero en cuerpos o lentes, no me arriesgo.
 

MarFab

Está hace un rato
Mensajes
94
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Chalten dijo:
Me alegra MarFab que hayas tenido una buena experiencia :smile:

Lo que no me queda claro es que pasa si lo que te mandan es refurbished (reacondicionado) y deja de funcionar en poco tiempo. No digo que seguro que te va a pasar, pero, es como siempre decimos. Si lo que buscás es precio, es lo correcto, si lo que buscás es garantía no.

Yo en costos relativamente bajos, o productos que difícilmente se estropeen en el viaje no lo dudo, pero en cuerpos o lentes, no me arriesgo.
Es como todo, es igual que comprar en ML. Básicamente, seguís los mismos pasos:

1) Leés bien la descripción del producto
2) Si tenés dudas, preguntás al vendedor
3) Una vez que te sacaste todas las dudas, inspeccionás la reputación del vendedor. Hay vendedores que tienen más de 40.000 (sí, 40 mil) operaciones y casi %100 de feedback positivo, como dzone2, a esos les comprás con los ojos cerrados

Si te referís a los golpes que puede recibir durante el tránsito, te comento que el packaging de los lentes ya brindan correcta protección contra eso.

El ahorro es mucho, vale la pena.
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Llego el adaptador para el Helios 44-2

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Buenísimo !!!!

Yo ya encargué, oootra vez, un flash Yongnuo yn565EX y difusores, nuevamente a Dzone2.

No tuve ningún problema para que Visa me autorizase el pago por Paypal, ojo son U$S 113,8, no se por más plata.
Ya recibí el tracking number... A CORTAR CLAAAVOOOOS (llegan entre el 7 y el 30 de Diciembre) que miedito con los regalos para el arbolito :razz:
Espero que el tracking number sirva para algo !!!

Los mantendré al tanto.
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Chalten VISA rompe los eggs a partir de los u$s200
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba