Cómo comprar en Ebay

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Así no se puede con lo ansiosa que soy y este muchacho no cuenta que paso!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos.

Flor.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No enloquezcais!!!!

Pasad por este hilo:
Iluminacion/Flshes/Youngnuo YN 560II

Es una bestia este bicho.

Perdonad el no haber pasado a avisar sobre el susodicho hilo.

Abrazos, besos y más abrazos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hoy hace 7 años que estoy en eBay.. dios como pasa el tiempo..
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
y la plata como cambia de mano, jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
fcastro11 dijo:
y la plata como cambia de mano, jejejejej.

Saluditos.

Flor.
es verdad! y la de boludeces que compré! :mrgreen:
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
drvv dijo:
Hola: ya llevo un tiempo largo comprando en DX.COM, pagando por medio de tarjetas y también Western Union, quise comprar Carta Gris 18% - Gray card 18% (http://dx.com/camera-focusing-screen-5119), y me rebotaron las tarjetas (que antes si usaba), y digo bue voy hacer un envío de $50 (algo mas de u$s10 por las dudas). Para mi sorpresa están BLOQUEADOS los envíos para otros países que no sean de Sur América. LRPMQLRP hay Cristina, hay Cristina...(no quiero entrar en política porque no es lugar, pero no estas aislando). Y ahora ¿como hago?. Aqui busque y no encontré nada, mucho menos como quiero, aparte de las del link vienen una barbaras tipo llavero, increíble que una cosa tan útil y barata no se consiga aquí. Incluso Carlos Perez de Distrifot y Centro Mayorista Fotografia la tienen en falta, solo hay una carta de colores A4, que no es lo que quiero. ¿y ahora que?.
primero: a mí me acaba de llegar esta:
http://www.ebay.com/itm/18-Gray-Grey-ca ... 35ba9e1d4a

Después.
Según me dijeron el finde:
Cuando la gente viaja al exterior, gasta en dólares con la tarjeta, pero las tarjetas nos debitan en pesos. El problema de esto es que ese débito lo hacen al cambio OFICIAL. En cambio, si uno paga en dólar billete, lo más probable es que ese dólar lo haya pagado al dólar "blue" que en realidad es el que vale. Obviamente, los que pagan el pato son los bancos porque ellos no cambian todo al precio "oficial" sino que también manejan guita por detrás.
Para evitar esa "fuga de dólares" Moreno salió a anunciar (casualmente protegiendo a los bancos) que todos los gastos hechos en dólares (con una tarjeta internacional, obvio) a partir del 1º de abril sólo podrán debitarse de cuentas en dólares. O sea, tenemos que entrar a la página de la afip, que nos aprueben una compra de cierta cantidad de dólares, hacer el cambio, y depositarlos en la cuenta en dólares, que va a tener que estar asociada a la tarjeta.
Muchas veces uno tiene una CA en $ y otra en u$s, pero no siempre es así.
Quizás lo que pasó es que debido a esto y "previendo" el problema, o los de DX ya bloquearon las tarjetas hasta que se estabilice esto, o tu banco ya bloqueó la compra internacional hasta que esto esté "oficial".

OJO, no tengo confirmación de esto.

Pero por si acaso, hoy me puse e hice varias compras en e-bay, a través de paypal, y por ahora no tuve problema.

Otro ejemplo de la misma protección: yo tengo cuenta en Itaú y, para probar, acabod e hacer una transferencia (obviamente pequeña) de mi cuenta en S a mi cuenta en u$s, y no tuve problema. El finde me comentaban que en cuentas del Río y del Galicia lo habían bloqueado, justamente por el mismo motivo, porque en ese caso están obligados a cambiarte al precio "oficial".

Esperemos que esto no prospere y se aplique sólo a compras EN el exterior, pero creo que el caso de comprar por internet es exactamente lo mismo.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Estamos hasta las bolas.

Por las dudas me apuré, y acabo de comprar:





Y otro Yongnuo YN 560 II

Todo con Tracking number.

Paypal entró los pagos sin dramas.

Si no me clavan en la aduana por el bulto, creo que el resto de lo que necesito (pies, rótulas y difusores) lo consigo acá de a poco.

Pero que fucking bajón loco. Vamos a terminar como en el planeta de los simios. Bah, todos con estenopeicas colgando sobre el pecho. Qué lamentable.

Bueh, lamentable va a ser como me va a dejar el traste la patrona cuando se entere que cargué como $750 en la tarjeta.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
jajajja. Che, che, che, REPITO:
ME LO DIJERON, YO NO FUI!!!!!
Que después no quiero que me anden echando culpas de peleas maritales y esas cosas (que ya en casa voy a tener de sobra, jejjeje).
Cuál es el intervalómetro que compraste? porque quiero, pero hay desde u$s35 hasta u$s 100... y no sé por cuál ir...
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hace unos dias me encontré con la sorpresa de que mi chino favorito ya no envia a la Argentina y por un momento me asustó.
Por suerte encontré otro con los precios parecidos y pude comprar sin problemas. Pero si se llega a cortar voy a terminar haciendo lightpaint con velas (si se consiguen)
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
NOOOOOOOOOOO ahora que le estaba agarrando el gustito a ebay.
Gracias por la info. Estaremos atentos
Ayer sin haber leído esto me compré otro juego de rf603 jejej.

Saludos
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Igualmente Fer si la operación la concretas sin problemas no debería pasar nada.
Lo nuestro es un chiquitaje al lado de lo que mueven los importadores para los cuales rigen las restricciones (al menos por ahora), aca en el laburo ya estamos sufriendo las consecuencias y por ahora nadie dice una sola palabra :( .
Yo todavia estoy esperando de DX una orden que esta parcialmente embarcada en Febrero y todavia no entró.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
pablo_ck dijo:
jajajja. Che, che, che, REPITO:
ME LO DIJERON, YO NO FUI!!!!!
Que después no quiero que me anden echando culpas de peleas maritales y esas cosas (que ya en casa voy a tener de sobra, jejjeje).
Cuál es el intervalómetro que compraste? porque quiero, pero hay desde u$s35 hasta u$s 100... y no sé por cuál ir...
Ahhhhhhhh, no sé, hoy le dije a la patrona "Menos mal que Pablo me avisó y pude comprara todo anoche, que si no..." ja ja ja ja!!!!

Nahhhh, chiste...

El bicharraco es este, que es imitacion de Yongnuo USD 25,- (que es imitacion del Canon TC-80N3 USD 200,-) y sale USD19,-.

Timer Remote shutter for Canon 1000D 550D 400D 350D 60D G12 G11 T2i T1i

Veremos que onda, porque estos cacharros suelen tener idéntica electrónica, no es como los flashes, acá son LCD, pulsadores e integrados.
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
Una cosa a tener en cuenta para los que viajan a Brasil, y tienen algún conocido. Allí no hay restricciones, y el limite de compra por pera, para ellos es de u$s500.- Por ahí si necesitan algo se los mandan allá, antes de las vacaciones. En fin, eso es viveza criolla, hecha la ley...pero da una rabia. Otra cosa SEDEX, es el correo de ellos, es muy confiable, y difícilmente no te llegue algo, lo que si, viven de greve (paro), por eso si se cue
 

Juan_Sebastian

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
El Endemoniau dijo:
Igualmente Fer si la operación la concretas sin problemas no debería pasar nada.
Lo nuestro es un chiquitaje al lado de lo que mueven los importadores para los cuales rigen las restricciones (al menos por ahora), aca en el laburo ya estamos sufriendo las consecuencias y por ahora nadie dice una sola palabra :( .
Yo todavia estoy esperando de DX una orden que esta parcialmente embarcada en Febrero y todavia no entró.
Como andas
Yo ando igual que vos, esperando algo que en teoria enviaron el 22 de Feb, pero no tiene tracking number. Por lo que lei, mejor me preparo para no recibirlo nunca .... Encima esta imposible comunicarse con DX. Sabes si estan haciendo los envios ?
Gracias

Sebastian
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
Juan_Sebastian dijo:
El Endemoniau dijo:
Igualmente Fer si la operación la concretas sin problemas no debería pasar nada.
Lo nuestro es un chiquitaje al lado de lo que mueven los importadores para los cuales rigen las restricciones (al menos por ahora), aca en el laburo ya estamos sufriendo las consecuencias y por ahora nadie dice una sola palabra :( .
Yo todavia estoy esperando de DX una orden que esta parcialmente embarcada en Febrero y todavia no entró.
Como andas
Yo ando igual que vos, esperando algo que en teoria enviaron el 22 de Feb, pero no tiene tracking number. Por lo que lei, mejor me preparo para no recibirlo nunca .... Encima esta imposible comunicarse con DX. Sabes si estan haciendo los envios ?
Gracias

Sebastian

Mira yo jamas tuve dramas en DX, compre muchísimas cosas, y un amigo mio más aun, demora entre 20 hasta 70 días, normalmente 30-40 días (casi nunca llega antes de los 30 días). Así que aun espéralo, que seguro te llega, para mi DX es el más serio de todos los vendedores de fuera. Y si por acaso no llegase, te mandan otro. Depende lo que compraste y la suerte, puede llegarte a tu casa, o a la aduana, en cuyo caso te llegará un papel para ir allá a buscarlo.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Tal cual como dice Drvv, no me hice problema con el tema porque DX es serio.
Yo habia pedido un remoto por cable y un led, estuvo unos cuantos dias que no me lo daba como embarcado hasta que me figuró embarcado y con tracking el led pero quedaba pendiente el remoto.
Recien la semana pasada me apareció como enviado y con tracking el remoto y la orden pasó de enviado parcial a enviado total.
Supongo que es mas algo de lio con todo el cambio que hizo DX, por eso no me hice drama en comunicarme. Solo ser paciente y esperar :D
Es mas, hace un tiempo habia comprado un celular que a la semana murió. Lo envié, me contestaron que no tenian el mismo modelo, pague una diferencia por otro y llegó sin problemas.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Che, drvv, seguro lo de Brasil? según las normas de PayPal el estado brasilero los controla directamente a ellos, y te cobran EN EL MOMENTO el impuesto, o sea, ya te lo cobra PayPal.
Si es así, es entendible que no te cobren en la aduana, porque "ya te cobraron" cuando compraste.

La medida esta apuntaría justamente a eso, al chiquitaje, por eso atacan a las tarjetas de crédito. voy a ver qué logro averiguar...

Gracias Voro por la data!!
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
Hasta donde sé. ellos tienen liberado u$s500 / año. Ya me fijo bien y comento.
 

drvv

Está hace un rato
Mensajes
47
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel de Tucumán
Tenes razón cambió. ahora es 50 u$s por compra envío incluido, si es marcado como GIF (regalo) no te cobran, si son pequeñas las cosas que compras, tampoco. Si no entienden portugués se los traduzco. Un abrazo

Como funcionam as taxas que a receita federal cobra?

A Receita Federal tem o direito de taxar encomendas que forem de Pessoa Jurídica (Loja) para Pessoa Física (Pessoa comum) independente do valor da compra. As taxas funcionam da seguinte forma, caso você seja taxado, será cobrado 60% + 18% do valor do produto + frete. Os 18% variam dependendo do estado, alguns estados não cobram esse imposto, o ICMS. Você tem grandes chances de não ser taxado de Pessoa Jurídica para Pessoa Física, basta ter sorte!

Já encomendas de Pessoa Física para Pessoa Física, caso o valor da encomenda seja de US$50 com o frete (é com o frete, muitos fazem confusão e acabam sendo taxados) e esteja marcado como Gift (Presente), a Receita Federal não pode taxar.

O tamanho do pacote também tem grande influência na hora da taxação. Procure comprar produtos pequenos e baratos. Caso a Receita Federal taxe seu produto com um valor acima do previsto, contate a Receita Federal ou os Correios para que eles façam a correção dos tributos.

Boa sorte na compra de seus produtos! Qualquer problema, basta comentar!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola!
Hasta hace un rato venía haciendo la de Cafetín de Buenos Aires con “(...) la ñata contra el vidrio” siguiendo el foro. Leyendo atentamente todas las recomendaciones y sugerencias para comprar en EBAY.
Hoy debí concurrir por primera vez –seguramente la primera de los mil y una próximas visitas- a la AFIP a retirar una mochila que me enviaron de HONG KONG: http://www.ebay.com/itm/260965028926?ss ... 1497.l2649
Me dijeron que por ser mi primer importación del año me descontaban usd 25,00 sobre el total de lo que pagué al comprador, y sobre eso me calcularon los impuestos que debí pagar en Banco Nación.
Hoy contento con mi mochila, y agradecido a todos sus comentarios en el foro que me han sido muy útiles.
Gracias totales!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba